Foro / Maternidad

Adopción

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 22:57
L
lamina_9907013
4/7/12 a las 21:26

Hola Amiga, tengo 31 años, 11 años de matrimonio y ha sido muy difícil tener bebes... por ese motivo deseo adoptar un bebe, pero me han dicho que los tramites para la adopción son muy largos y extenuantes, la verdad no estoy muy familiarizada por el tema, solo se que tengo un deseo muy grande en mi corazón de ser madre... ojala y me puedan ayudar a hacer mi sueño realidad... Dios las bendiga por su ayuda... y Gracias.

Ver también

A
anke_6454237
5/7/12 a las :29

Adopción
aquí puedes encontrar información de como empezar los trámites para una adopción
http://www.adoptivanet.info/

R
rima_6484376
8/7/12 a las 20:02

Hola desde panama
escribe a bebe222922@yahoo.com
es una chica en panama
que esta dando su bebe en adopcion

A
avneet_8570427
10/7/12 a las 10:11

Buenas noches
hola perdon por esto de antemano , no es mi intencion incomodar ni ofender a nadie, porfavor no me juzguen, que esto es honesto, deshonesto seria robar o matar ,
me apena mucho escribir esto
estoy en panama y voy a tener un bebe en unas semanas
pormas que trate de ponerlo en adopcion se me hiso imposible
escribo a ver si ay alguien que porfavor me pueda hacer una donacion
para los gastos
si estas interesado en ayudarme

mi email es myrnapanama1987@hotmail.com

G
ghaita_8455341
15/7/12 a las 5:25

Con todo respeto te puedo ayudar...
Hola buenos dias:

Me llamo Daniel , y quiero comentarle que estube leyendo el mensaje que escribio por internet por el tema de adopciones. Con todo respeto, quiero decirle que puedo ayudarle en el proceso de adopcion y acompañar en sus proyectos, eligiendo niños en el pais de Rusia en la provincia de Sberlovskaia.
Usted puede realizar cualquier pregunta y continuar conmigo en los caminos futuros por realizar en todo el proceso.
Con todo respeto quisiera preguntarle... si usted ya realizo el documento de Idoneidad ?, para poder comenzar el camino de adopcion.

Cordialmente por cualquier pregunta puede responder a este email...mi_esperanza_77@hotmail.com

S
sara_9747229
18/7/12 a las 22:19
En respuesta a rima_6484376

Hola desde panama
escribe a bebe222922@yahoo.com
es una chica en panama
que esta dando su bebe en adopcion

Estoy interesada
ME ENCANTARIA SABER MAS CON RESPECTO AL ASUNTO ME ENCANTAN MUCHO LOS BEBES Y NO PUEDO TENERLOS CREES QUE ME PODRIAS DAR UN TELEFONO PARA SABER CUANTOS MESES O AÑOS TIENE SI ES UNA NIÑA O UN NIÑO CREES QUE ME PUEDES RESPONDER ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO

G
ghaita_8455341
22/7/12 a las 6:02
En respuesta a sara_9747229

Estoy interesada
ME ENCANTARIA SABER MAS CON RESPECTO AL ASUNTO ME ENCANTAN MUCHO LOS BEBES Y NO PUEDO TENERLOS CREES QUE ME PODRIAS DAR UN TELEFONO PARA SABER CUANTOS MESES O AÑOS TIENE SI ES UNA NIÑA O UN NIÑO CREES QUE ME PUEDES RESPONDER ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO

De parte de daniel
Buenos Dias Verotonix:

Te comento y paso a explicarte que yo puedo ayudar y acompañarte en este proceso de adopcion con todo el respeto...
Si vos estas interesada en adoptar un niño/a en Rusia, legal , a traves del ministerio de educacion de Rusia.
La pareja o la persona que está interesada, tienen que ser Argentinos. Tambien tiene que hacer las visitas personalmente en el jurado de Rusia, si se te complica con el idioma ruso, estarias acompañada con un traductor, con el cual tambien te traduceria los documentos.
Bueno, y asi, ésto son algunas de las cosas que se pasaria por el lado de Rusia...
Si te gustaria...y estarias dispuesta... yo te puedo y esplicar todo el proceso de este camino...

Con todo mi mas respeto... cordialmente Daniel

L
lamina_9907013
1/1/13 a las 22:57

Peligro!!!!!
MUCHO CUIDADO CON QUIENES LAS INTERCEPTAN EN SUS CORREOS, DICIÉNDOLES QUE LES DAN SUS HIJOS EN ADOPCIÓN Y QUE MANDEN LOS DOCUMENTOS, TIENEN UN PODER DE CONVENCIMIENTO QUE UNO EN MEDIO DE SU DESESPERO CAE. TODO ES UNA FALSA. LO DIGO POR QUE A MI ME PASO, UNA CHICA ESCRIBIÓ A MI CORREO DICIÉNDOME QUE ESTABA DE 8 MESES DE EMBARAZO Y QUE NO PODÍA SUSTENTAR A SU BEBE Y QUE ME HICIERA YO CARGO DE ELLA. ME ENVIÓ UNAS ECOGRAFIAS DE LA SUPUESTA BEBE PARA LUEGO DARME CUENTA QUE SON DE LAS MUCHAS ECO QUE SE VEN EN INTERNET. GRACIAS A DIOS ME DI CUENTA ANTES DE ENVIARLE DINERO A ESTA GENTE SIN ESCRÚPULOS, DE LO CONTRARIO ME HABRÍAN ESTAFADO DE LA MANERA MAS RUIN. AMIGAS ESTÉN ALERTA NO SE DEJEN ESTAFAR, DIRÍJANSE A CENTROS DE ADOPCIÓN EN SU PAÍS, ES MAS SEGURO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir