Foro / Maternidad

Cansada...

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:04
L
lita_9706557
19/6/12 a las 6:26

Hola amigas del foro!compañeras de lucha e iluciones .estoy tan cansada... me iluciono con cada niño y todo cae en saco roto.estafas econonicas o sentimentales estan comiendo mi alma y mi salud
sin contar l economico siento que estoy castigada y destinada a sufrie por no tener hijos biologicos la sociedad y yo misma me digo que no importa pero si q importa empecw a tener ataques de panico y a sentir que para llegar a un hijo tengo que buscar entre las viboras .estoy realmente agotada y a pesar de mi fe y entuciasmo este mundo esta lleno de personassin amor mas q al dinero y al desaserce del problemita pero eso si poniendo estaba la ganza se dice en mi pais .

Ver también

N
nauzet_6905557
20/6/12 a las 2:21

Hola
te entiendo yo he pasado por lo mismo pero no pierdo la fe que pronto llegara alguien que llene ese hueco que tengo en el alma solo te digo no pierdas la fe y la esperanza se que dios te dará la bendición de ser madre

L
lita_9706557
20/6/12 a las 3:42
En respuesta a nauzet_6905557

Hola
te entiendo yo he pasado por lo mismo pero no pierdo la fe que pronto llegara alguien que llene ese hueco que tengo en el alma solo te digo no pierdas la fe y la esperanza se que dios te dará la bendición de ser madre

Gracias
Hola gracias x tus palabras pero es q no entiendo tantas pruebas!!!en otra vida habre abandonado o abortado mis hijos que en esta vida me toca mimar hijo ajeno.pero es sierto no hay q perder la fe y la salud .besos

Q
qiao_6398942
29/6/12 a las 15:41

Hola tengo 14 años
me puedes adoptar a mi te juro que no es estafa pero no soy una bebe pero soy buena estudiante y prometo ser buena hija y quererte mucho. es en serio vivo en venezuela

L
lamina_9907013
5/7/12 a las 1:28

Te entiendo
YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA, LLEVO 11 AÑOS ESPERANDO SER MADRE, PERO TODO HA SIDO EN VANO, AHORA DESEO ADOPTAR, SOLO ESPERO QUE PUEDA POR FIN TENER EL BEBE QUE TANTO ANHELO...
AVECES YO SIENTO QUE NO PUEDO MAS, PERO EL DESEO DE TENER MI BEBE A MI LADO ME ALIENTA DE NUEVO A VOLVER A INTENTARLO...

L
lita_9706557
5/7/12 a las 4:26

Es legal
Este es solo un metodo para conocer a la mama despues estra lo legal en la argentina es legal que la madre elija a los padres aparte se esta por sansionar una nueca ley que ayuda al tramite de adopcion

L
lita_9706557
7/7/12 a las 13:35
En respuesta a lamina_9907013

Te entiendo
YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA, LLEVO 11 AÑOS ESPERANDO SER MADRE, PERO TODO HA SIDO EN VANO, AHORA DESEO ADOPTAR, SOLO ESPERO QUE PUEDA POR FIN TENER EL BEBE QUE TANTO ANHELO...
AVECES YO SIENTO QUE NO PUEDO MAS, PERO EL DESEO DE TENER MI BEBE A MI LADO ME ALIENTA DE NUEVO A VOLVER A INTENTARLO...

Quizas te interese
De donde sos ?me llego un mail te puede interesar gracias

R
rima_6484376
8/7/12 a las 19:54

Hola
escribe a bebe222922@yahoo.com
esta dando en adopcion a su niña
tiene 7 y medio meses de embarazo

A
alesya_6945532
10/7/12 a las 15:56
En respuesta a lita_9706557

Gracias
Hola gracias x tus palabras pero es q no entiendo tantas pruebas!!!en otra vida habre abandonado o abortado mis hijos que en esta vida me toca mimar hijo ajeno.pero es sierto no hay q perder la fe y la salud .besos

Adopsion
hola yo tambien estoy en la lucha diaria de la adopsion y pues creeme k abeses kiero no bolber a entrar a los foros k cada dia me duele mas no tener noticias y leer y leer lo mismo pero no perdamos la fe y la esperanza dios te bendiga y un fuerte abraso sigamos en la lucha juntas

A
alesya_6945532
10/7/12 a las 16:45

Adopsion
por favor si alguien kiere dar asu bebe en adopsion k se comunike con migo ami correo por k no puedo ver los mensajes aki en el foro mi correo isabela762009@hotmail.com

M
miyuki_9383364
10/7/12 a las 20:04

Palabra de aliento
hola te comento que soy nuevo en el foro y bueno soy hombre que raro no.mira leí tu comentario y decidí escribirte porque te re entiendo . con mi esposa pasamos por algo parecido esperamos casi cinco años la venida de un hijo y ya en lo ultimo no nos queríamos anotar mas. estábamos cansados cada año que íbamos al jugado de lomas era horrible siempre salíamos solo con un papel de inscripción es mas recuerdo que fuimos el cuarto año y yo le dije que no iba a ir mas.pensaba que solo adoptaba la gente que tenia una muy buena posición económica o contactos . también pensé en ir a una provincia pero teníamos miedo .siempre pensé que una vida no se paga por eso no me anime a ablar con algún abogado . un día que llegue del trabajo levante los mensajes del teléfono y avía un mensaje del jugado que querían ablar con mi esposa, llamamos al otro día porque ya era tarde y nos dijeron que avía un bebe de cinco meses para adoptar y que era para nosotros. imagínate lo que fue, de la decepciona a la alegría inmensa ,por eso te digo ten fe no le regales tu plata a los abogados que para ellos es un tramite y no saben lo que significa para nosotros. mi hijo juan ya cumplió tres añitos y es un bebe hermoso que nos cambio la vida como estoy seguro que en algún memento te va a cambiar a voz.y acordate yo y mi mujer somos laburantes y lo único que pagamos fue el boleto del tren para llegar a lomas .te mando un fuerte abraso aunque no te conozca pero se lo que sentís mucha suerte y no te olvides de tener fe .juan cruz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook