Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:03
A
an0N_618477699z
20/4/12 a las 4:57

Hola a todas aquellas mujeres que estan embarazadas y no pueden tener a sus bebes yo estoy en busca de adoptar y brindarle todo mi amor y cariño, le ofresco un hogar lleno de mucha prosperidad, somos una pareja casada por 6 años que no a logrado tener el privilegio de ser padres solo le pido a Dios que me de la esperanza de que alguna de ustedes que esten en la dulce espera se pueda comunicar atravez de mi correo electronico (electronica_mari662@hotmail.com o mi numero celular es 0426-9613146) espero pronta respuesta, por favor ceros estafadoras no quiero comprar bebes solo quiero ser mama y darle todo mi amor y cariño recordando que los bebes no son mercancia solo que ya no puedas criarlo por motivos personales quieras darlo para que lo amen y lo cuiden no vendas a tu bebe yo lo amaria como mio si estas interesada ahy te deje mi correo y telefono espero que les sirva gracias ..

Ver también

A
an0N_824743099z
20/4/12 a las 6:28

Hola
por lo visto eres de venezuela igual que yo, quiero preguntarte algo personal no has quedado embarazada porque definitivamente no puedes tenerlos o porque como tienes tiempo en busca y no lo has logrado te sientes que no va a llegar... mi experiencia fue que a mi esposo le dijeron que no podia dar bebes y despues de 5 largos años sin buscarlo quede embarazada y ahora estoy a punto de dar a luz tengo una prima que con 10 años de matrimonio estuvo en muchos tratamientos hasta la operaron a la pobre no quedaba en estado y unos amigos de ella le dieron a tomar una medicina hecha con cosas naturales quedo embarazada inmediatamente si tu caso es similar escribeme quizas esto te sirva a ti tambien tocar no es entrar...

C
carine_5867441
24/4/12 a las 21:09

Soy de piura peru
buenas tardes señora soy de peru y estoy enbarazada de un mes si usted desea me podria escribiar ami correo y desirme a k hora esta conectada al chat para poder conbersar este es mi correo cinthia6_66@hotmail.com

A
an0N_618477699z
25/4/12 a las 4:42
En respuesta a carine_5867441

Soy de piura peru
buenas tardes señora soy de peru y estoy enbarazada de un mes si usted desea me podria escribiar ami correo y desirme a k hora esta conectada al chat para poder conbersar este es mi correo cinthia6_66@hotmail.com

Hola mari..
estoy conectada todo el tiempo.. pero estoy buscando una chica que sea preferiblemente de venezuela y con el embarazo mas avanzado

A
an0N_618477699z
25/4/12 a las 19:30

Dios me ayude a lograr mi anhelado sueño de ser mama.
no abortes a tu bebe damelo ami para darle mucho amor y la crianza que se merece llamame estoy dispuesta.

A
an0N_824743099z
28/4/12 a las 7:03

Hola
disculpa que no te habia respondido es que no habia visto tu mensaje escribeme en privado para saber de donde eres y como podemos hacer con lo que deben tomarse porque aunque sea tu esposo el que tenga los problemas los dos deben tomar la medicina yo soy de maturin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook