Foro / Maternidad

Adopcion en rusia

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 20:05
Z
zhour_8130963
5/4/12 a las 22:11

soy antigua adoptante de rusia,y se por gente q ahora se hacen 3viajes,en vez de 2,me parece muy fuerte,ya que si se mira por el bien del menor,no tienen en cuenta los sentimientos de los niños,ni de los padres,aparte de que los viajes son muy pesados,porque no estan a la vuelta de la esquina,si podemos todo,-as.deberiamos hacer un esfuerzo yapoyarnos,para que no se abuse,y que creo que con 2 viajes es mas que suficiente,si alguin sabe si podemos hacer algo,me gustaria poner algo de mi parte,tengo conocidos que hoy 6 de abril,van a viajar el 3 viaje,y supongo que ya vendran los niños,porque sino ya es para morirse.......gracias.

Ver también

A
ariane_5820652
15/4/12 a las 15:31

Para marcelab2
Soy nueva en el foro, pero llevo leyendos mucho tiempo. No entiendo el sentido del tercer viaje, 1 asignacion, 2Juicio y 3?
Un abrazo

G
gricel_6000301
19/4/12 a las 20:05
En respuesta a ariane_5820652

Para marcelab2
Soy nueva en el foro, pero llevo leyendos mucho tiempo. No entiendo el sentido del tercer viaje, 1 asignacion, 2Juicio y 3?
Un abrazo

Hola
El motivo del tercer viaje es quue ahora el resultado del juicio tarda un mes.. el tercer viaje es para ni esperar un mes en Rusia. Antes era una semanita...
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir