Foro / Maternidad

Ayuda! adopte aqui y necesito encontrar ala madre biologica!

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 7:36
Y
yissel_6354612
2/4/12 a las :14

hola amigas de foro de adopcion estoy desesperada y necesito su ayuda el pasado mes de enero del 2012 contacte una chica de aqui que daba a su bebita en adopcion es de zacatecas , lo que acontecio despues fue de que llegamos a un acuerdo para la adopcion de la niña la chica dio a luz el 16 de febrero 2012 nosotros le pagamos la cesarea ( ya que su fecha era el 11 de febrero y se paso 5 dias) y demas gastos medicos que surgieron lo que pasa es que mi pequeña Elizabeth esta enferma y necesito localizar a esta chica por favor! e intentado llamarle a su numero y me sale como desconectado al igual que su mail ayudenme por favor! es urgente necesito que se haga unas pruebas medicas! gracias!

Ver también

L
lita_9706557
2/4/12 a las 2:30

Busca los datos del hospital
no sabes donde vivia ?.es si o si necesario la madre? piensa si hay otras opciones . googlea su correo si tienes los datos verdaderos.busca por facebook amigos de la zona donde vive . recuerda si te dio algun dato de un familiar o una amiga, ve a donde dijo que vivia. te tiro un par de ideas fijate si resulrta.
ha otra cosa si te dio un numero de linea llama a informaciones para que te den la direccion exitos y cuentame . que tiene tu hija ? que tipo de enfermedad.

T
tere_10027640
2/4/12 a las 2:50

Hola quisiera ayudarte
Mira yo tuve una muy fea esperiencia con esa chica llamada Gabriela Arsineo Covarrubias de la cd. de Zacatecas, ya que yo estaba en espera de la bebe y hable con ella por mucho tiempo a mi me mostro una fotografia de la bb ya muerta lucia muy palida y moretoneada... Yo creo que no hablamos de la misma... puesto que dias despues vi otro mensaje donde volvia a ofrecer un bb de sexo masculino... yo fui hasta su ciudad a visitarla y le di dinero porq segun ella tenia mucho problemas economicos y vivia sola por rechazo de su familia... etc pero si puedo ayudar agregame al messenger

A
aroua_6506641
16/4/12 a las 18:28


la curiosidad mato al gato.... lo que quiera que tenga la beba es cosa de su mama argentinavale

D
doltza_6499771
19/4/12 a las 7:36

Hola felicia...
te dejè un privado, no es nada relacionado con lo que preguntas, solo quiero hacerte una pregunta yo a ti,,cuidate mucho y dios bendiga a tu bebita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest