Foro / Maternidad

Nadie me detiene quiero adoptar quiero se mama

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 17:32
R
randa_8457293
12/3/12 a las 16:31

Hola soy un matrimonio casados tenemos 8 anos juntos queremos tener un bebe no importa el sexo tenemos la posibilidad de darle todo especialmente amor respeto educacion y un hogar seguro y propio soy de venezuela caracas promete cuidarle y amarle porfa mi tlf 04248762494

Ver también

R
randa_8457293
12/3/12 a las 17:19

Porque no dices la verdad?
Porque No dices que tu Nombre No es Ni Klareth Bermudez, Ni Liss, NI LYSY MENDEZ, NI BEBA RAMIR... ni nada de eso? Aqui el Mentiroso soy yo?? Y tu? LUISA? Ahora me estas difamando!! primero me dices que eres Abogada y todo el cuento que tienes montado aca, luego sales con que te llamas LUISA! y yo soy el que anda mintiendo por alli? CUIDENSE TODOS DE ESTA MUEJR!

R
randa_8457293
12/3/12 a las 17:32
En respuesta a randa_8457293

Porque no dices la verdad?
Porque No dices que tu Nombre No es Ni Klareth Bermudez, Ni Liss, NI LYSY MENDEZ, NI BEBA RAMIR... ni nada de eso? Aqui el Mentiroso soy yo?? Y tu? LUISA? Ahora me estas difamando!! primero me dices que eres Abogada y todo el cuento que tienes montado aca, luego sales con que te llamas LUISA! y yo soy el que anda mintiendo por alli? CUIDENSE TODOS DE ESTA MUEJR!

No soy la unica que lo dice lo hasta un correo me enviaron
Yo ando buscando un bebe para amarlo no como tu que dices que estas dando tu bebe en adopcion y es mentira si la estuvieses dando en adopcion no preguntarias la direccion exacta de los supuestos adoptivos padres y ademas es tan grande tu mentira que ya todas os sabemos asi que amarrate loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook