Foro / Maternidad

Auxilio!!! quiero salvar la vida de mi hijo

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 10:44
V
vania_8793849
1/3/12 a las 20:47

Les cuento mi situacion:
Hace ya un año que tengo relaciones con una chica sin que seamos novios ni nada formal. Ella me dijo que tomaba pastillas y aun asi nos estabamos cuidando con preservativos. Hace unas semanas me dijo que estaba embarazada y dispuesta a tenerlo pero hay un trasfondo muy complicado al respecto:
1) Yo acabo de salir de un psiquiatrico por intento de suicidio; No tengo trabajo ni intenciones de conseguirlo en el proximo año
2) Ella trabaja de mesera (10 horas de noche), y con ese sueldo ya mantiene un alquiler y a sus dos padres (que no trabajan hace mas de 10 años), alquilando sobre una garantia trucha y en un trabajo que no seria raro que pierda en cualquier momento.
3) Ella interrumpio su tratamiento psicologico por miedo a lo que tenia que enfrentar (su madre la crio sola, nunca le dijo nada sobre su padre y es el dia de hoy que ella llora porque aunque lo encontrara tiene miedo de enfrentarlo y enterarse lo que hizo su madre en su momento)

Realmente no creo que sean las condiciones para criar un niño por lo que mi primer reaccion fue proponer darlo en adopcion; pero ella (que siempre me dijo que al elegir mantener a sus padres resignaba la posibilidad de criar una familia) dice que ahora "siente que lo quiere tener", y textualmente me dijo que "no piensa de aca a 5 o 10 años sino en su felicidad a corto plazo". Habiendo agotado todos los intentos de hacerla entrar en razon: Tengo algun metodo para que un asistente social o juez determine si realmente esta en condiciones (psicologicas y economicas) de tener el chico o le imponga una adopcion?

Realmente tengo mucho miedo por mi hijo, creo que ella lo concibio a proposito y lo quiere tener solo como un recurso para retenerme en su vida. Estoy aterrado y desesperado. Si alguien sabe algo por favor lo escucho

Ver también

H
haruka_6977535
8/3/12 a las 10:44

Nose si medas lastima oq???
Deja d ser egoista y pensar en ti nadamas si tu no eres feliz deja q los demas lo sean deja a ese bb con su madre q el notiene la culpa d tus problemas y un hijo no es sinonimo d retencion es sinonimo d vida y amor!!! Lo q deberias hacer es empesar a buscar trabajo y sino lo piensas a ser,el q se deberia d alejar eres tu d ella no el bb!!! Usa un poquito el cerebro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook