Foro / Maternidad

Alguien viaja a udmurtia rusia

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 21:16
V
volha_8512291
16/2/12 a las 9:34

Por fín tenemos asignacion viajamos el proximo dia 28. Estamos contentísimos. Si alguien me puede aconserjar sobre el viaje a Rusia, revisiones médicas de los niños,cualquier información nos podría ser util. Un abrazo a todos y mucha suerte.

Ver también

A
anxo_5399820
7/3/12 a las 22:59

Asignacion en udmurtia
Hola , somos de Valencia y esta semana nos han asignado esta region, me gustaria saber si teneis informacion, gracias

F
farzad_6937509
8/3/12 a las 20:20

Hola.
hola.Lo siento mucho por los abortos de que he leido...Por eso quiero decir una una cosa...a lo mejor no es mi asunto...,pero porque no quiereis a probar una madre de alquiler?El bebe sera vuestro..de sangre mama y de papa...Se que en España esta prohibido,pero conozco una muy buena clinica en Moscu....porque no probar? Perdona..no me presente...Me llamo Irina,soy rusa ,vivo en España y si os interesa mas informacion,podeis leer en mi blog.Muchas gracias y mucha suerte!!!!

V
volha_8512291
23/3/12 a las 12:22
En respuesta a anxo_5399820

Asignacion en udmurtia
Hola , somos de Valencia y esta semana nos han asignado esta region, me gustaria saber si teneis informacion, gracias

Hola
la region esta bastante bien y los niños de la casa cuna parece que estan bien atendidos, en unos 6 meses tendras asignacion. Suerte

A
anxo_5399820
23/3/12 a las 16:45
En respuesta a volha_8512291

Hola
la region esta bastante bien y los niños de la casa cuna parece que estan bien atendidos, en unos 6 meses tendras asignacion. Suerte

Udmurtia
Gracias por contestar, la verdad que no hay mucha informacion de esta region, eso me hace pensar si sera malo , de verdad otra vez gracias, me has tranquilizado un poco, otra preguntilla ¿por que me has dicho que tardara 6 meses?eso es lo que has tardado tu?espero que tuvieras suerte con tu asignacion

V
volha_8512291
26/3/12 a las 13:29
En respuesta a anxo_5399820

Udmurtia
Gracias por contestar, la verdad que no hay mucha informacion de esta region, eso me hace pensar si sera malo , de verdad otra vez gracias, me has tranquilizado un poco, otra preguntilla ¿por que me has dicho que tardara 6 meses?eso es lo que has tardado tu?espero que tuvieras suerte con tu asignacion

Hola
si tardaron seis meses justos, y creo que normalmente no se alarga mas. pero no te agogies, se pasa rápido. ¿De que comunidad eres? y con que ecai vas?

A
anxo_5399820
26/3/12 a las 16:51
En respuesta a volha_8512291

Hola
si tardaron seis meses justos, y creo que normalmente no se alarga mas. pero no te agogies, se pasa rápido. ¿De que comunidad eres? y con que ecai vas?

Somos de valencia
Soy de Valencia, hemos firmado con Aipame, la verdad que esta siendo rapido, en enero firmamos y ya tenemos region, pero lo unico es eso, que de esta region hay poca informacion, estamos para un nene/nena de 11 meses hasta 3 años, esperemos que tengas razon y no tarde mas

J
jiaqi_5632566
6/8/12 a las 21:16
En respuesta a anxo_5399820

Asignacion en udmurtia
Hola , somos de Valencia y esta semana nos han asignado esta region, me gustaria saber si teneis informacion, gracias

Udmurtia
Buenas tardes,
Nosotros nos asignaron hace unos días esta región. Si por favor me puedes informar te lo agradecería. Llevo días buscando y no encuentro nada.

Muchas gracias

Begoña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest