Foro / Maternidad

Historias de colombia para extremadura37

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :18
F
fatme_7095629
25/1/12 a las 13:25

Escribo este mensaje para llenar de esperanza a todas las familias que esperan un hijo de Colombia.
Nuestra historia es la misma que muchas de las que se cuentan en este foro :la necesidad de ser madre a pesar de las dificultades que nos regala la vida.El vientre de nuestras hermanas, de nuestras amigas que se llena de vida y nosotras testigos de sus alegrias y pensando que jamas conoceremos esta felicidad.
Nosotros entendimos desde el principio, que lo que queriamos era ser papas de un niñ@ y punto. Asi que ante de iniciar cualquier tratamiento empezamos a ir a las charlas sobre adopcion en Madrid y iniciamos un expediente para Colombia.Un año y medio despues llego nuestra primera estrellita con 8 meses.
Cuando nuestra hija tenia 3 años, llego nuestra segunda estrellita ( con 5 meses , era para comerselo ) y por ultimo llego nuestra estrellita -torbelino con un año recien cumplido.
Sabemos que hemos tenido ( dentro de nuestra desgracia de tener que luchar para ser papas ) una inmensa suerte porque nuestras estrellas estan sanas y fueron cuidadas con amor por sus familias de subtitucion .Sabemos tambien que hemos tenido la gran suerte de conocer nuestra querida y dulce abogada que nos ha ayudado ( como una comadrona ) a traer hasta aqui a nuestras tres estrellitas ( hemos tramitado por libre y siempre en la misma regional, lo aconsejo ).
Pero esta suerte, es la que se ofrece a TODAS VOSOTRAS porque el camino de la adopcion es largo, lleno de dudas, a veces penoso, pero al final de este camino brilla una estrella para cada una de vosotras.
Nosotros lo sabemos, y es por esto que llevamos 3 años esperando a una estrellita diminuta , cuya luz se percibe a penas, pero que dentro de unos meses llenara nuestros corazones de amor.
Esto era un resumen de nuestras historias de Colombia para Extremadura 37...

Ver también

S
sihem_5420524
1/2/12 a las 8:18

La espera
Gran historia de amor!!!

Esperemos tener la nuestra tambien, aunque está tan lejos aun.

La espera yendo por libre es más rápida?

Besitos.

L
lolita_595609
2/2/12 a las :18
En respuesta a sihem_5420524

La espera
Gran historia de amor!!!

Esperemos tener la nuestra tambien, aunque está tan lejos aun.

La espera yendo por libre es más rápida?

Besitos.

Creo que no.....
Hola extremadura37, yo creo que el tiempo de espera es el mismo, por lo que he leido en otros foros y me han dicho cuando lo he preguntado es el mismo, la lista de espera es la misma vayas por libre o por ecai. Si me equivoco que nos diga algo madridcolombia.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir