Foro / Maternidad

Hola deseo adoptar en venezuela

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 9:56
I
ianire_9945860
23/1/12 a las 5:01

hola deseamos adoptar en venezuela no importa el sexo solo deseo ser mama de corazon por favor si alguen sabe mi correo es yolimar2121@hotmail.com

Ver también

M
mencia_9704825
23/1/12 a las 9:56

Buscando un lugar mejor
Vivo una pesadilla y no tengo en quien confiar, seria tan feliz encontrar una persona que me brinde su apoyo, que me guié hacia adelante, tengo demasiado miedo por que..
Me encuentro en incomoda y difícil situacion, estoy sola! ahora vivo por el momento en casa de una vecina, es muy buena y solidaria, pero aun sigo igual, en dias (1ò2) sera el momento de marcharme.Pero podre encontrar un lugar cálido donde pueda sanar y sentir la paz que busca mi interior y nunca mas volver a ser una nomada perdida y llena de dolor.?

Sinceramente no podre aguantar si sigo asi, mi situacion me lleva a la depresion y a una eterna soledad, si porque estoy sola, sin nada ni a nadie a quien otorgarle mi confianza.
porque cuando siempre trato de hablar e intento expresarme no lo puedo lograr, hay algo que me hace callar por que sera? Sera porque tengo miedo hablar por lo que yo digo siempre esta mal, hay un vació en mi interior que quiere salir! por eso no voy a caer, no voy a caer; cuanto desearía poder volar para alcanzar mis suenos, pero la realidad es otra, busco una salida para no seguir callendo en una trampa que cree yo sola .
Lo unico que pienso dia y noche es en actuar para acabar con la oscuridad que me atormenta y que solo quiero que llegue a su final.

RE: chuck._.charlotte@live.com
COLOMBIA-BOGOTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest