Foro / Maternidad

Deseo adoptar en venezuela porf

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:54
Z
zhao_5469098
22/1/12 a las :31

hola amigas de el foro espero que me entiendan y puedan ayudarme se los pido de crazon soy una mujer que como todas aca tiene el sueño de ser madre de tener cuidar amar a un angelito y que por cuestiones de dios no lo podemos consevir en nuestro vientre estoy aqui hoy pidiendo su ayuda por que me ha pasado algo terrible en mi lucha por cumplir mi sueño hace 4 meses conoci a una chica es de aca de venezuela igual que yo pero en otro estado yo soy de caracas y ella de el zulia tenia5 meses para ese entonces todo march muy bien la ayude economicamente le tendi mi mano me ilucione con el bebe compre todas las cosas que hacian falta para recibir al bb de todas estas a la chica le dieron fecha para enero osea para este mes finales de enero hace dos meses atras tome la decicion de decirle a mi famila que estaba embarazada se que suena loco y un poco descabellado pero lo ice para proteger a esa criaturita vendicion de dios de que algun dia por el hecho de sea adoptado me lo descriminaran o vieran mal algun desplante por eso mi familia muy emosionada ilusionada al igual que yo isimos los preparativos para esperar al bb pero ocurrio algo yo viajo a el zulia por fin a esperar la fecha con la muchacha y pasa que me dice que sus padres se enteraron y no me podra dar el bb fue un impacto muy grande para mi me senti full mal me destroso no queria seguir en mi lucha queria decistir pero ahora a parte de mis ganas de ser madre tengo un compromiso moral con mi famila se que si digo laverdad no lo entenderan y me daran la espalda y lo pense y decidi intentarlo una vez mas y ando en la busqueda de una chica que este en los ultimos meses una chica que de corazon me pueda ayudar asi que por fa amigas si alguna sabe o conoce de esa chica por favor escribanme a mi correo es angelenapuros@hotmail.com estoy conectada casi siempre si dejar correo o un mensaje por aqui se los agradeceria de corazon =(

Ver también

E
elva_5731604
22/1/12 a las 18:54


hola que tal??.. yo tengo unos cuantos meses de embarazo, pero no tengo como mantener a mi bebe, ya tengo una pequeña de tres años, y se me hace complicado mantenerla, y pues en vez de abortar al bebe, pues decidi darlo en adopcion, tengo fecha aprox para junio, julio, no se si estes interesada en hablar, mi correo cakemania@hotmail.es gracias.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook