Foro / Maternidad

Vamos a adoptar y necesito informacion.....alguien me ayuda?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 18:20
L
lalla_8484005
21/1/12 a las 23:08

hola, me llamo rebeca.
por culpa de una enfermedad que sufro no podemos tener hijos y mi chico y yo estamos decididos a adoptar. he leido muchas cosas en internet pero yo necesito saber informacion de primera mano, de personas que ya lo hayan echo y puedan aconsejarnos. el pais es mali, alguien ha adoptado alli? alguien que pueda contarme su experiencia, papeleos, tiempos de espera, gastos.........
he leido que hay dos formas de hacer la adopcion por ecai y por protoloco legal o tambien llamado adopcion libre.
quiero ir a preguntar a los dos sitios, buscar un abogado especializado e ir a una ecai. como sera mejor? me han dicho que si buscas un abogado va todo mas rapido, es verdad? alguien puede ayudarme....estoy echa un lio jeje
somos de valencia, por si hay alguien de por aqui.
muchas gracias......

Ver también

A
an0N_577414999z
22/1/12 a las 11:34

Empezando
BIENVENIDA REBECA,LO PRIMERO DEBES DE IR A LAS CHARLAS A LA CONSELLERIA,ESTA EN VALENCIA EN AV DEL OESTE,O ENTRAR EN LA PAGINA EN ADOPCIONES,ME PARECE QUE LAS CHARLAS SON LOS MIERCOLES DE CADA QUINCENA.ALLI ENCONTRARAS INFORMACION Y EMPEZARAS POR ABRIR EXPEDIENTE,Y A PARTIR DE AHI YA PUEDES EMPEZAR A SOÑAR.POR CIERTO SOY DE VALENCIA .LUEGO VENDRAN LOS CURSOS Y DESPUES EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD,A PARTIR DE ESTO YA TENEIS EL PASAPORTE PARA EMPEZAR CREAR
VUESTRO SUEÑOBESOS Y POR AQUI ESTAMOS PARA TUS DUDAS.

L
lalla_8484005
23/1/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_577414999z

Empezando
BIENVENIDA REBECA,LO PRIMERO DEBES DE IR A LAS CHARLAS A LA CONSELLERIA,ESTA EN VALENCIA EN AV DEL OESTE,O ENTRAR EN LA PAGINA EN ADOPCIONES,ME PARECE QUE LAS CHARLAS SON LOS MIERCOLES DE CADA QUINCENA.ALLI ENCONTRARAS INFORMACION Y EMPEZARAS POR ABRIR EXPEDIENTE,Y A PARTIR DE AHI YA PUEDES EMPEZAR A SOÑAR.POR CIERTO SOY DE VALENCIA .LUEGO VENDRAN LOS CURSOS Y DESPUES EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD,A PARTIR DE ESTO YA TENEIS EL PASAPORTE PARA EMPEZAR CREAR
VUESTRO SUEÑOBESOS Y POR AQUI ESTAMOS PARA TUS DUDAS.

Gracias!!!!
muchas gracias volvo22. ya tenia conocimiento de esas reuniones, pero por culpa del trabajo de mi chico no hemos podido ir. quiero volver a ir a la asistenta social para que me de las fechas de las charlas. tu has adoptado? tengo tantas dudas y algun miedo porque me han dicho que es duro....
bueno gracias otra vez por tu respuesta, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir