Foro / Maternidad

Adoptantes de china.

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:46
S
samah_5929296
18/1/12 a las 19:51

Hola¡ Hace 6 años que tramitamos la adopcion y 4 que esperamos la asignacion. Somos de expediente marzo 2007
Me gustaria poder contactar con chicas que se encuentren en la misma situación e intercambiar opiniones al respecto porque la verdad es que se me está haciendo ya un poco cuesta arriba, y aunque somos positivos, cuando miro las asignaciones y veo como van tan despacio, hay dias que me desespero.
Si a alguien le apetece compartir las emociones y sentimientos que esto conlleva pues lo agradecería la verdad.

Gracias¡¡

Ver también

O
onelio_5491355
20/1/12 a las 13:53

Información sobre china
Hola angel6701,

Tienes información y enlaces a páginas amigas sobre la ai en China en http://infoadopcion.blogspot.com/2012/01/china.html

Espero que la información te sea útil.

Saludos.

S
samah_5929296
20/1/12 a las 16:49
En respuesta a onelio_5491355

Información sobre china
Hola angel6701,

Tienes información y enlaces a páginas amigas sobre la ai en China en http://infoadopcion.blogspot.com/2012/01/china.html

Espero que la información te sea útil.

Saludos.

Hola¡
Gracias¡

D
dakota_8425486
21/1/12 a las :58

Hola,
nosotros llevamos esperando casi 5 años (6 desde que empezamos la adopción en China) y resulta que en medio de este tiempo se nos ha "colado" una diablilla de adopción nacional. No ha habido que parar el expediente de China, total, como va para largo...
Ánimo, que cuando menos lo esperes tu peque estará contigo y te aseguro que todo el sufrimiento, la desesperación y el dolor de este tiempo de espera se te van a olvidar.
Olvidé decirte que también tengo una nena de China que lleva siete maravillosos años con nosotros y cuyo amor fue el que nos impulsó a repetir país.
Aquí estoy si necesitas algo.
Meixiang

N
nawel_8097533
22/1/12 a las 19:22

Animo wapa!!
Nosotros somos de enero 2007,.... y parece que nuestro año sera el 2013, verano mas o menos,..... asi q nuestr@ peke nacera posiblemente en este año del Dragon que mañana comienza.
La espera es ............ que voy a contarte!!! Es una macromontaña rusa emocional, con tremendas bajadas,.... y costosas subidas, pero aqui seguimos.
Un fuerte abrazo desde Extremadura.

C
cuizhu_8085254
23/1/12 a las 20:11

Nosotros somos d agosto 2007
Esto es horroroso. El tiempo pasa y nos vamos viendo cada vez más apáticos e incredulos. Q llegara algun dia, pues ojala pero a veces lo dudo. Yo abri una segunda adopcion otra vez con toda la ilusion dl mundo y llevamos 3 años y no dicen ni mu. Los q pensaba q serian compañeros d juegos d un hijo a lo seran xo a este paso cuando le hagan d cangurooo. Jajajaja si yo me rio x no llorar.
Asi q animos a todos y espero mañana estar mas optimista.
Besitossss

S
samah_5929296
24/1/12 a las 12:36
En respuesta a nawel_8097533

Animo wapa!!
Nosotros somos de enero 2007,.... y parece que nuestro año sera el 2013, verano mas o menos,..... asi q nuestr@ peke nacera posiblemente en este año del Dragon que mañana comienza.
La espera es ............ que voy a contarte!!! Es una macromontaña rusa emocional, con tremendas bajadas,.... y costosas subidas, pero aqui seguimos.
Un fuerte abrazo desde Extremadura.

Saludos
Pues si... hay dias que los llevas mejor que otros.. ..2013?? ojala fuera antes.. a ver si estos chinos se ponen las pilas y asignan mas rápido.... que ya toca...

S
samah_5929296
24/1/12 a las 12:39
En respuesta a dakota_8425486

Hola,
nosotros llevamos esperando casi 5 años (6 desde que empezamos la adopción en China) y resulta que en medio de este tiempo se nos ha "colado" una diablilla de adopción nacional. No ha habido que parar el expediente de China, total, como va para largo...
Ánimo, que cuando menos lo esperes tu peque estará contigo y te aseguro que todo el sufrimiento, la desesperación y el dolor de este tiempo de espera se te van a olvidar.
Olvidé decirte que también tengo una nena de China que lleva siete maravillosos años con nosotros y cuyo amor fue el que nos impulsó a repetir país.
Aquí estoy si necesitas algo.
Meixiang

Hola¡
Que bonito lo vuestro¡¡¡ asi es que ya tienes experiencia .. que bien.. y que tal supongo que de maravilla verdad??? si supongo que tienes razón y que cuando nos lo pensemos ya la tendremos con nosotros, si se que será asi, pero hay dias para todo y a veces como muy bien dicen las otras chicas los ves muy lejano... pero bueno por lo menos veo que todas pasamos por lo mismo.. que ya ayuda mucho...

me alegro que hayas repetido la experiencia... sin duda alguna te habrá valido la espera..

besos

Z
zheng_5657735
21/2/12 a las 16:19

Espediente septiembre 06
Hola angel somos de asturias y tambien llevamos seis años pero somos de un poco antes q vosotros pero ahora ya estamos en cuatro meses más o menos eso nos dijeron en la consejeria solo nos falta la asignación porque ya renovamos el ci asi que esperando la FOTOOOOOOOOOO que ahora si que se hace largo. un besoteee

L
lyes_9852451
10/8/12 a las 19:46

Febrero2007
Holaangel, yo tambien tengo el expediente en el 2007 , concretamente en el mes de febrero, un mes antes que tu y te doy la razón, en que uno ya se empieza a desesperar, es cierto que hay que tener paciencia, pero esto ya supera todo lo pronosticado. ¿que noticias tienes tu sobre cuando nos tocará ir a buscar el baby?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir