Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 3:03
A
artyom_5477045
26/12/11 a las 16:12

Hola, kiero una opinion. Creo q soy adoptada xq n mi partida de nacimiento existe un pequeño retraso d 5meses y le pregunte a mi papa y c puso nervioso y cambió el tema. Otros dicen q eso no s posible d un retraso xq sería una adopción pero aparecen los nmbres d mis actuales padres xq me entregaron de una vez al nacer. Recuerdo q siempre ví a mi mamá verdadera pero se fué y mis recuerdos son muy borrosos y mis padres dicen q no soy adoptada pero siempre estan nerviosos con el tema. Q hago para saber?

Ver también

Y
yurena_5417236
26/12/11 a las 17:56

Hola
Debe ser muy lindo pensar que alguien te quiso tanto como para elejirte como hijo. Ese amor es el que hace que alguien se llame padre o madre. Porque engendrar lo hace cualquiera, y aveces nisiquiera piensan en tener un bebe solo piensan en ellos. Si aun asi queres saberlo tenes todo el derecho, lo que pasa es que puede ser que tus papis se sientan inseguros pensando qu si lo sabes capaz te vayas. Hacete una prueva de ADN para saber si sos hija de tus papas. Suerte y que te vaya muy lindo. Yo quiero adotar pero quiero que ella lo sepa.

A
artyom_5477045
26/12/11 a las 21:20

Gracias..
Gracias x responder, bueno no creo q mis padres kieran realizarse una prueba de adn y tampoco kiero lastimarlos x mi confusion.. Hablé una vez con mi papá y me dijo muy claramente q si él me hubiera adoptado, nunca me lo diría xq padre es kien cría y no kien engendra. Y sé eso pero tengo derecho a saberlo no? Y mi familia por parte de mamá me trata muy mal y con indiferencia pero nadie dice nada. Y mis padres sólo me ponen nerviosos cuando pregunto algo sobre adopción.Tengo 17años pero no c q hacer...

Y
yurena_5417236
27/12/11 a las 3:03

Si que tenes dercho
pero tranquila cuando tengas que saberlo te vas a enterar de alguna forma. Disfruta de lo que tenes y vivi feliz que todo en su tiempo llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest