Foro / Maternidad

Me gustaría adoptar pero voy muy perdida con el tema

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:34
M
mencia_9170985
10/12/11 a las 1:23

Buenassss!!!

os explico, tengo 28 años, y actualmente una pareja estable, queremos adoptar, no es un capricho, desde muy pequeñita siempre decía que había niños que se morían y que yo prefería adoptar por lo menos uno de los dos que deseo tener, pero actualmente el primero lo quiero adoptado, estamos mirando opciones, rusia, china... no sabemos muy bien la verdad es que tenemos muy poca información.

Vivimos en barcelona y no sabemos dónde dirigirnos para pedir cita y que nos expliquen que necesitamos y que trámites devemos hacer...

Alguien me puede ayudar de alguna forma??

Tengo una ilusión muy grande por este tema y no sé por dónde comenzar... y quiero hacerlo bien!!!

Salu2.

Por favor!! ayudadme!!!!

Ver también

A
an0N_577414999z
11/12/11 a las 8:18

Empezar
Haber para empezar,bienvenidos ha este nuevo mundo que vais a recorrer,debeis de ir a las reuniones informativas que al estar en Barcelona dependen de INSTITUTO CATALAN DE LA ACOGIDA Y LA ADOPCION,GENERALITAT CATALANA AV PARALEL.52.TELEFONO 934831000 Espero haberte ayudado,un saludo y por aqui estamos para lo que necesiteis.

M
mencia_9170985
11/12/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_577414999z

Empezar
Haber para empezar,bienvenidos ha este nuevo mundo que vais a recorrer,debeis de ir a las reuniones informativas que al estar en Barcelona dependen de INSTITUTO CATALAN DE LA ACOGIDA Y LA ADOPCION,GENERALITAT CATALANA AV PARALEL.52.TELEFONO 934831000 Espero haberte ayudado,un saludo y por aqui estamos para lo que necesiteis.

Vale
Pero a todas? no puede ser más bien una reunión cara a cara que me expliquen en mi caso que hacer? por que imagino que el caso de cada uno es diferente... tu has adoptado?

A
an0N_577414999z
11/12/11 a las 19:12
En respuesta a mencia_9170985

Vale
Pero a todas? no puede ser más bien una reunión cara a cara que me expliquen en mi caso que hacer? por que imagino que el caso de cada uno es diferente... tu has adoptado?

Adoptar
Haber te hemandado unprivado,de todas maneras veras que hay una lista de nacional entra y te vas poniendo al dia.

M
mencia_9170985
16/12/11 a las 22:34

Muchas gracias a todos por los consejos
Pasadas las navidades me pondré con el tema de lleno

Me ha servido mucho vuestra información!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir