Foro / Maternidad

Adopcion hijas adolecentes

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 2:32
N
norica_9129267
28/11/11 a las 19:25

Como hacer sentir comodas a mis hijas adoptivas en casa sin que extrañen la casa hogar donde vivieron toda su vida .

Ver también

A
amalia_6452944
4/12/11 a las 8:19

Niñas adolescentes
Si las ha adoptado de adolescentes es k d donde venian algo les faltaba como cariño comprension etc si le da de lo k han carecido da igual donde esten quizas se sientan mas comodas en su entorno actual,si no es tema afectivo komo he mencionado anteriormente muestre interes x su cultura asi sentiran comodas al compartirlas con usted y la situacion se hara mas confortable

G
ghazal_5289194
31/12/11 a las 19:55

Hola
Pues no se de qe edae sean tus hijas yo tengo 19 años y si te sirve de algo..... Yo me sntiria mucho mas cmoda si alguien como mama me entediera y platicara conmigo de como me siento y qe pasa en cambios sobre mi....
Sobre mis amigas sobre....
Que noten qe qieres le mejor para ellas!!!!
Bueno eso creo......
Espero sirva de algo!
Saludos!

N
norica_9129267
3/1/12 a las 2:32
En respuesta a ghazal_5289194

Hola
Pues no se de qe edae sean tus hijas yo tengo 19 años y si te sirve de algo..... Yo me sntiria mucho mas cmoda si alguien como mama me entediera y platicara conmigo de como me siento y qe pasa en cambios sobre mi....
Sobre mis amigas sobre....
Que noten qe qieres le mejor para ellas!!!!
Bueno eso creo......
Espero sirva de algo!
Saludos!

Hola
hola como estas mira yo tengo 46 años pero yo se como es que no te tomen en cuenta yo a tu edad ya estaba saliendo de mi casa siendo corrida de mi casa y me fui pero yo ya trabajaba y aparte mantenia a mis 5 hermanos por decicion de mi padre que se fue cuando yo tenia 16 y yo no pude dejar mi responsabilidad de hermana mayor y si supieras yo sigo manteniendo a mi mama haora que esta enferma y le agradezco tanto a mi mama que me haya corrido por que me hizo la persona que soy tengo un buen marido me supere vivi en N.Y. EN JAPON LOS ANGELES Y me case hasta que tenia 32 años y estoy feliz me encontre un hombre maravilloso pero no pude tener mas hijos y hara adoptando estoy feliz ya hable con ellas y no quieren regresar para la casa hogar espero que algun dia me consideren como una mama ya que ya esta decidido van a ser parte de la familia gracias por tu comentarioque tengas feliz año y que todo lo que desees se te cumpla que tengas un buen futuro y recuerda que todo lo que hagas hoy es para tu futuro hoy empieza tu futuro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir