Foro / Maternidad

Para el abministrador de este foro, importante

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:12
S
satou_9566571
28/10/11 a las 11:12

Este foro se llama adopción,no compra de niños o trafico de niños, cosa ilegal en España hasta el momento aunque en otros paises este a la moda. No se puede permitir bajo ley los mensajes existentes en este foro de madres de alquiler o venta de bebes a familias que luego son chantajeadas de por vida, esto forma parte del ramo penal de la Justicia, así que pido al abministrador que realmente haga que este foro sea un foro legal, de adopción como pone el nombre.
Muchisimas gracias
Susana Ramos

www.asfaru.org

Ver también

S
satou_9566571
28/10/11 a las 11:31

Sr. moderador
Le acabo de mandar un mensaje privado

D
dakota_8425486
28/10/11 a las 14:56
En respuesta a satou_9566571

Sr. moderador
Le acabo de mandar un mensaje privado

Hola susana
que alegría verte otra vez por el foro...
Ya somos varias las madres que hemos hecho la misma petición y no nos hacen caso. Es un horror pensar que nuestros hijos crecerán y usarán Internet y verán este mercadeo ¿cómo se van a sentir?
Por lo menos me asiste el derecho a pataleo, que es lo que hago y denunciar estos abusos del foro ante los administradores del mismo, pero no da resultado.
Bienvenida de nuevo.
Meixiang

L
lora_8477385
20/11/11 a las 3:06

Estafa en este foro
SUSANA GRACIAS POR MENCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SUCEDEN ENESTE FORO.....Y A TODAS LAS QUE QUIEREN UN BEBE COMO YO TENGAN CUIDADO ME ESTAFARON CON DINERO UNA QUE SE APODA..... SARA200018 Y DICE TENER 6 MESES DE EMBARAZO Y DICE QUE NECESITA PARA SU PASAJE Y ES UNA LADRONA DIOS LA PERDONE POR SUS VIL MENTIRAS Y AL ADMINISTRADOR PONGA ORDEN EN ESTE FORO YU HAGAN SEGUIMIENTO A LOS ESTAFADORES

G
greisy_8003722
24/11/11 a las 20:12
En respuesta a dakota_8425486

Hola susana
que alegría verte otra vez por el foro...
Ya somos varias las madres que hemos hecho la misma petición y no nos hacen caso. Es un horror pensar que nuestros hijos crecerán y usarán Internet y verán este mercadeo ¿cómo se van a sentir?
Por lo menos me asiste el derecho a pataleo, que es lo que hago y denunciar estos abusos del foro ante los administradores del mismo, pero no da resultado.
Bienvenida de nuevo.
Meixiang

Me sumo a vuestra petición
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE VERGUENNNNNNNNNNNNNNNZAAAAAAAA AAAAAAAAAA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram