¡somos idóneos!
Después de casi dos meses de espera desde la última entrevista, por fin el viernes llegó la carta. Casi me da un ataque, tiré todo al suelo porque tenía las manos ocupadas y entonces la abrí, con el corazón saltando en el pecho. En cuanto la leí, me dieron ganas de llorar de alegría, y llamé a mi marido, que tuvo que parar el coche porque si no, con los nervios, habríamos tenido una desgracia. Ahora tenemos que ir a la consejería a firmar, y luego a la ecai, y luego.... ¡madre mía, esto cada vez se acerca más! Dentro de muy poquito tendremos a nuestra hija en brazos, y de paso conoceremos China, que debe ser impresionante. Parece mentira, cuando empezamos daba la impresión de no llegar nunca, pues ya casi llega. Ahora también que me llamen del hospital para operarme (una miomectomía) y que salga todo bien, y ya como si estuviera embarazada... A todos los que estáis esperando, no os preocupéis, todo llega. Nosotros estamos cada vez más cerca, y vosotros también. Un beso para todos. Rosa
|