Foro / Maternidad

Soy de caracas deseo un bb en adopcion q me llene d amor

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 3:52
R
randa_8457293
15/10/11 a las 3:03

Hola estoy dispuesta no importa el sexo alguien q desee que yo le cuide a su bb para el resto de su vida le dare todo y de todo amor casa estabilidad

Ver también

R
randa_8457293
16/10/11 a las 3:44

Hola chica
Mi amor si me das la oportunidad d tener a tu bb en adopcion tendra d mi todo amor casa comida d todo soy profesional tengo mi esposo soy casada tengo apartm propio carro propio y vivo en la guaira al frente de la playa dame la oprtunidad d conocerte para hablar mi correo es bebalis10@hotmail.com y mi tlf 04248762494 mandame un msj de texto a mi tlf yo tengo 9 aÑos tratando d ser madre estoy en tratamiento para tener un bb

R
randa_8457293
16/10/11 a las 3:52

Quiero adoptar a ese pedacito de cielo
Hola deseo adoptar a tu bb lo q mas yo deseo es ser madre para ser la mujjer mas feliz del mundo dejame conocerte yo e pasado por miles d tristesa para tener un bb y nada q lo logro deseo una familia junto a mi esposo deseo un bb en mi casa para q nos llene d alegria a mi y a mi esposo para comprarle jugete en diciembrte ropa y cuando cresca sea una profesiona yo le dare educacion amor y cuidare d esa bb ademas si me das a tu bb en adopcion la puedes visitar cuando desees l

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook