Foro / Maternidad

Alguien en la misma situacion que yo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:03
N
natia_7989111
13/10/11 a las 18:49

Hola ,voy acudir a la charla informativa para adopción internacional,estoy estudiando todo lo que puedo ir haciendo para adelantar la entrega de documentación .

Me podeis ayudar sobre la documentación,donde o a que dirección pido el certificado de penales en Cádiz.

Sabeis si después de esta charla que tenemos que hacer ,si tenemos todos los papeles se pueden entregar ese mismo día o te dicen donde entregarlos.

Me podeis decir la documentación que piden en esta provincia para intentar tenerlo todo cuanto antes,se que aqui va todo muy lento ,puede pasar un año hasta que empieze todo el tramite, despues de la charla cuanto puede pasar hasta los cursillos.

Estoy llena de dudas,preguntas e ilusión.

Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

L
lula_10034458
13/10/11 a las 22:31

Penales
Hola guapa!, el certificado de penales se pide en el ministerio de justicia, no se donde estara en cadiz. Tienea que ir pedir la solicitud, ir al banco a pagar la tasa y con la solicitud sellada del banco, vuelves a ir y ya te lo dan. Eso sí, es personal asi que no puede ir nadie por ti. Pueden ir al bamco pero no a por el certificado.
Puedes llevar toda la documentacion a la charla, y entregarla al salir, nosotros lo hicimos asi. Lo que mas tarda es la vida laboral, asi que pidela cuanto antes
El certificado medico, tu medico de cabecera te firma un p10 que es el papelito azul en la misma consulta
Pregunta lo que quieras que para eso estamos

L
lula_10034458
13/10/11 a las 22:34

Documentacion
Pasate por la consejeria de igualdad y bienesrar social y pide la documentacion, te daran la solicitud con la informacion de los papeles a presentar.
Ah y la formacion tarda poco, unos dos meses o asi desde que entregas la documentacion

N
natia_7989111
14/10/11 a las 17:03
En respuesta a lula_10034458

Penales
Hola guapa!, el certificado de penales se pide en el ministerio de justicia, no se donde estara en cadiz. Tienea que ir pedir la solicitud, ir al banco a pagar la tasa y con la solicitud sellada del banco, vuelves a ir y ya te lo dan. Eso sí, es personal asi que no puede ir nadie por ti. Pueden ir al bamco pero no a por el certificado.
Puedes llevar toda la documentacion a la charla, y entregarla al salir, nosotros lo hicimos asi. Lo que mas tarda es la vida laboral, asi que pidela cuanto antes
El certificado medico, tu medico de cabecera te firma un p10 que es el papelito azul en la misma consulta
Pregunta lo que quieras que para eso estamos

Hola manojito
gracias por contestar
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir