Foro / Maternidad

La adopcion

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 18:37
Y
yoana_5620589
7/10/11 a las 3:14

yo opino que la adopcion es un buen metodo para las parsonas que no pueden tener hijos

Ver también

Y
yoana_5620589
13/10/11 a las 1:14

La adopcion
ps la verda las opciones de adopcion son muy buenas ya que ayudas a mantener a un nuevo ser vivo

X
xiang_9427451
14/10/11 a las 2:27

Deacuerdo
estoy deacuerdo con tigo porque gracias a otras personas avemos madres adoptivas que deseamos tanto un hijo y que gracias a ellas podemos saver y sentir lo que es ser mama. que por causa de la naturaleza el destino o por que dios asi lo quiso no pudimos enjendrar. quiero aclarar noes que me de gusto que ellas abandonen a las criaturitas y tampoco las aplaudo pero ellas saben el motivo por el cual no pueden criara sus hijos porque no todas son malas madres hay algunas que se les desgarra el alma al separarse de sus hijos ( y hay otras que de ellas mejor no hablo)pero si considero la adopcion un metodo exelente para las parejas q no pueden enjendrar . mi esposo y yo somos unos de ellos q por ploblemas de salud no pude tener hijos pero que gracias a dios he criado a mi niño desde los 2 dias de nacido hoy en dia tiene 11 años pero aun no sabe que es adoptado y esa es una preocupacion muy grande para mi el pensar que actitud tomara que ara que me dira es una carga que siento en los hombros. la cual pienso ya quitarmela y desirle la verdad aunque el sabe que lo queremos mucho y que para nosotros es nuestro amor y que daria mi vida por que esto no fuera asi. tiene que saber la verdad y ya muy pronto se la voy a desir pero no me animo espero que dios me ayude y q a el le de com prencion ,y no se me valla a deprimir cuando se lo
diga aunque se que es muy normal que esto tenga que pasar solo espero que pronto comprenda que lo amos aunque no sea hijo de mi vientre es hijo de mi alma y de mi corazon

Y
yoana_5620589
18/10/11 a las 2:15

La adopcion
pus la manera en que lo relatas es muy linda y que bueno que allas podido encontrar la felicidad gracias a otro ser vivi y que tu esposo te apoye

D
dicra_5504776
19/10/11 a las 18:37

Si ala adoptacion
Yo estoy de acuerdo y tambine para quellos bebes que estan sufriendo y en evrdad necesitan un papa y una mama que los ame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram