Foro / Maternidad

Experiencias con el c.i.

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:19
L
lula_10034458
23/9/11 a las 16:19

Me gustaría saber si tod@s hemos tenido experiencias parecidas con el grupo de técnicos que valoran la idoneidad.
A nosotr@s nos han tratado tan mal, que a la espera del resultado el ánimo está por los suelos!!!

Ver también

D
denice_9932261
23/9/11 a las 16:57

Entrevistas
Nuestra experiencia con las entrevistas fue muy dura ,sentirse observada y cuestionada como un ratoncillo de laboratorio no es plato de gusto,pero tratarnos mal...no,a menos que a la hora de medir vuestro nivel de estrés y capacidad de aguante os haya parecido que os trataban mal,es lo que parece,pero si sabes lo que están haciendo te lo tomas con mas calma.Nosotros salimos de las entrevistas seguros de que nos la darían,no te lo dicen claro, pero te dicen si ven algún problema,si no lo ven es que os la van a dar.

L
lula_10034458
23/9/11 a las 17:08
En respuesta a denice_9932261

Entrevistas
Nuestra experiencia con las entrevistas fue muy dura ,sentirse observada y cuestionada como un ratoncillo de laboratorio no es plato de gusto,pero tratarnos mal...no,a menos que a la hora de medir vuestro nivel de estrés y capacidad de aguante os haya parecido que os trataban mal,es lo que parece,pero si sabes lo que están haciendo te lo tomas con mas calma.Nosotros salimos de las entrevistas seguros de que nos la darían,no te lo dicen claro, pero te dicen si ven algún problema,si no lo ven es que os la van a dar.

Gracias
Gracias por tu opinion y animos, en cuanto tengamos el resultado, te dare ejemplos claros de lo que ha sido tratarnos mal. Unas tecnicas cuanto menos, un poco dudosas. Un saludo y gracias otra vez

A
aina_8727772
26/9/11 a las 13:06
En respuesta a lula_10034458

Gracias
Gracias por tu opinion y animos, en cuanto tengamos el resultado, te dare ejemplos claros de lo que ha sido tratarnos mal. Unas tecnicas cuanto menos, un poco dudosas. Un saludo y gracias otra vez

A nosotros nos fue bien
A nosotros nos fue bien, te hacen todo tipo de preguntas sobre tu vida, tu trabajo, la familia, etc.... pero no tuvimos ningún problema. Los dos un encanto!!!

L
luz_5432188
27/9/11 a las 22:10

Duda... infertilidad y c.i.
Buenas tardes a tod@s¡

Mi marido y yo estamos empezando con los trámites en Castilla la Mancha. Por favor, necesito vuestro consejo con respecto a un tema que no sabemos como enfocar para conseguir el C.I. sin problemas, el caso es que he tenido varios abortos de repeticion por problemas en la coagulación de la sangre, problemas de tioroides y/o por mala suerte.... y no sabemos muy bien como enfocarlo, tememos que tanto problema frene el proceso y nos pidan mil certificados médicos. ¿Alguién tiene una experiencia similar? ¿Cómo podemos enfocarlo?
Gracias anticipadas a tod@s y mucha suerte¡





A
aina_8727772
28/9/11 a las 9:43
En respuesta a luz_5432188

Duda... infertilidad y c.i.
Buenas tardes a tod@s¡

Mi marido y yo estamos empezando con los trámites en Castilla la Mancha. Por favor, necesito vuestro consejo con respecto a un tema que no sabemos como enfocar para conseguir el C.I. sin problemas, el caso es que he tenido varios abortos de repeticion por problemas en la coagulación de la sangre, problemas de tioroides y/o por mala suerte.... y no sabemos muy bien como enfocarlo, tememos que tanto problema frene el proceso y nos pidan mil certificados médicos. ¿Alguién tiene una experiencia similar? ¿Cómo podemos enfocarlo?
Gracias anticipadas a tod@s y mucha suerte¡





No te preocupes
No te preocupes, no tienen por qué pedirte certificados simplemente es tu razón para adoptar, cada uno tiene la suya. Lo único que verán es si habéis asumido el duelo correspondiente, nada más.

D
denice_9932261
28/9/11 a las 16:24
En respuesta a luz_5432188

Duda... infertilidad y c.i.
Buenas tardes a tod@s¡

Mi marido y yo estamos empezando con los trámites en Castilla la Mancha. Por favor, necesito vuestro consejo con respecto a un tema que no sabemos como enfocar para conseguir el C.I. sin problemas, el caso es que he tenido varios abortos de repeticion por problemas en la coagulación de la sangre, problemas de tioroides y/o por mala suerte.... y no sabemos muy bien como enfocarlo, tememos que tanto problema frene el proceso y nos pidan mil certificados médicos. ¿Alguién tiene una experiencia similar? ¿Cómo podemos enfocarlo?
Gracias anticipadas a tod@s y mucha suerte¡





No piden certificados
Cuanto mas naturales y sinceros seais para explicar cómo llegasteis a la adopción,mejor.Pero con vuestra palabra les basta,no piden papeles ni para demostrar que podeis tenerlos bio ni para lo contrario,les interesa la motivación para adoptar cuando puedes tenerlos bio y la superación del duelo en caso contrario,no os preocupeis.

L
luz_5432188
28/9/11 a las 22:10

Gracias
La verdad es que nos quedamos más tranquilos con los que nos contais... estamos preparando el cuestionario individual para entregar la solicitud la semana que viene... uyyy que nervios... ya os ire contando. Qué tal vuestros cursos?
Besos

L
lula_10034458
3/10/11 a las 18:58

Sigo esperando
Aun estoy en espera de q me llamen, increible pero cierto!!! Esto es una vergüenza!!

D
denice_9932261
4/10/11 a las 17:57
En respuesta a lula_10034458

Sigo esperando
Aun estoy en espera de q me llamen, increible pero cierto!!! Esto es una vergüenza!!

¡mucho ánimo!
Cuándo os hicieron las entrevistas¿ no os dijeron la fecha aproximada en la que os responderían?
En mi comunidad, nada mas terminar, te dicen cuándo se reunirán para ver todos los informes de ese mes para dar o no la idoneidad y si dará tiempo a que el tuyo sea visto entonces o se pospondrá a la siguiente reunión mensual de valoración y conforme a eso te dicen una fecha aproximada de respuesta.
No se cuánto tiempo llevais esperando,pero si ya te estás desesperando...preparate para lo que viene,la paciencia infinita es el ingrediente básico de este embarazo burocrático que acabais de empezar.Mucha suerte,mucha paciencia y ánimo verás como todo sale bien.

L
lula_10034458
4/10/11 a las 22:13
En respuesta a denice_9932261

¡mucho ánimo!
Cuándo os hicieron las entrevistas¿ no os dijeron la fecha aproximada en la que os responderían?
En mi comunidad, nada mas terminar, te dicen cuándo se reunirán para ver todos los informes de ese mes para dar o no la idoneidad y si dará tiempo a que el tuyo sea visto entonces o se pospondrá a la siguiente reunión mensual de valoración y conforme a eso te dicen una fecha aproximada de respuesta.
No se cuánto tiempo llevais esperando,pero si ya te estás desesperando...preparate para lo que viene,la paciencia infinita es el ingrediente básico de este embarazo burocrático que acabais de empezar.Mucha suerte,mucha paciencia y ánimo verás como todo sale bien.

Tiempo
Hola guapa, el problema no es el tiempo sino que no cumplen los plazos que nos dicen, hace semanas que tendrian que habernos llamado para darnos la fecha de la respuesta. Al menos eso nos dijeron. Y asi con todas las entrevistas, os llamamos tal dia, y al final pasaban dias de mas hasta que les daba por llamarnos. Es hacer daño sin necesidad.

D
denice_9932261
4/10/11 a las 23:25
En respuesta a lula_10034458

Tiempo
Hola guapa, el problema no es el tiempo sino que no cumplen los plazos que nos dicen, hace semanas que tendrian que habernos llamado para darnos la fecha de la respuesta. Al menos eso nos dijeron. Y asi con todas las entrevistas, os llamamos tal dia, y al final pasaban dias de mas hasta que les daba por llamarnos. Es hacer daño sin necesidad.

No desesperes
Bueno,parece que son un poco informales,en fín,esperemos que la próxima vez que os llamen sea para dar buenas noticias.
En mi comunidad son muy escrupulosos a la hora de decirte fechas,con nosostros no cumplieron los plazos legales estipulados en cuanto al C.I.,pero nos avisaron de que todo siguía adelante, cuando te daban fechas aproximadas ...se aproximaban mucho,siento que en la tuya no esté funcionando igual.¡No desesperes guapa,aquí estamos mas sufridoras para darte apoyo moral,!muchos besos.

L
lula_10034458
15/10/11 a las 14:23
En respuesta a denice_9932261

No desesperes
Bueno,parece que son un poco informales,en fín,esperemos que la próxima vez que os llamen sea para dar buenas noticias.
En mi comunidad son muy escrupulosos a la hora de decirte fechas,con nosostros no cumplieron los plazos legales estipulados en cuanto al C.I.,pero nos avisaron de que todo siguía adelante, cuando te daban fechas aproximadas ...se aproximaban mucho,siento que en la tuya no esté funcionando igual.¡No desesperes guapa,aquí estamos mas sufridoras para darte apoyo moral,!muchos besos.

Continuamos para bingo
Asi seguimos latika!! Lo de la paciencia va para master jajajaj

D
denice_9932261
15/10/11 a las 14:38
En respuesta a lula_10034458

Continuamos para bingo
Asi seguimos latika!! Lo de la paciencia va para master jajajaj

Jolín...
¡Cuánto lo siento hija mía!,que te puedo decir...que nos vamos a terminar haciendo un Doctorado en paciencia y tranquilidad.El día que acabe todo nos va a parecer mentira.
Muchos besos.

S
sixta_9016754
19/10/11 a las 13:19
En respuesta a lula_10034458

Continuamos para bingo
Asi seguimos latika!! Lo de la paciencia va para master jajajaj

Animo
...pero es más fácil decirlo que tenerlo..; yo reconozco que de paciencia para estas cosas poca. Has llamado o pensado en llamar o presentarte allí??? Siempre se puede conseguir que te digan algo aunque no sea oficial y ya sabras a qué atenerte...; yo es que soy bastante de dar la lata, pero claro, eso depende de cada cual...

Ya tengo ganas de que te digan algo para que nos cuentes porque os trataron mal y de qué com. sois.

Mi marido, que está muy seguro de "sus derechos" no contestará ninguna pregunta que considere más o menos vejatoria, o sigui "que estem ben arreglats"...

Sea como sea suerte!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest