Foro / Maternidad

Adopción en india

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:34
P
puri_5761250
19/9/11 a las 19:19

Hola, soy nueva en esto. Vengo leyendo varias charlas sobre adopción. Yo tengo la idoneidad y quisiera adopctar en la India ¿alguien ha iniciado los trámites con este país? Si es así, por favor cuéntenme las Ecais que me recomiendan y trámites que ando un poco perdida.
Graicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
annie_8684782
19/9/11 a las 19:34

Ayuda para un trabajo!!
Ola!!
Me llamo Núria y soy una estudiante que esta elaborando un trabajo sobre adopciones. En concreto, hablo sobre el certificado de idoneidad.
Para llevar a cabo la parte práctica de mi trabajo, he realizado unas entrevistas sobre el proceso de idoneidad. Aquellos que han pasado por el proceso de idoneidad, si pudiesen, me ayudarian mucho si me la respondiesen. Las respuestas me las podeis enviar a mi correo: nurietta_3@hotmail.com. Muchas gracias!!
El tema de las adopciones lo encuentro fascinante, también lo he vivido de cerca porque mis tios han adoptado a una niña rusa preciosa. Ahora tenemos a Julia en la familia y confio en que dentro de poco podais tambien disfrutarlo vosotros. Muchos ánimos a todos!!

Esta es la entrevista que he elaborado:

Nombre de cada miembro de la pareja / Nombre del adoptante en caso de ser soltero (los apellidos no hacen falta):
Edad de cada miembro cuando decidieron adoptar:
Municipio:
Asociación con la que realizaron el proceso:
Porque motivo decidieron a adoptar?

Porque país se decantaron?

Durante las sesiones informativas de que manera les describieron el certificado de idoneidad? Qué os explicaron sobre él?

Como fue el proceso de valoración (entrevistas, visitas al domicilio...) [largo/corto, tranquilo/angustioso]

Qué os pidieron durante las entrevistas?

Cómo fue la visita al domicilio?

Qué criterios creéis que siguen para determinar la idoneidad o la no-idoneidad? Nombrad uno. (Por ejemplo, la estabilidad en la relación de pareja)

Creéis que la persona encargada de realizar vuestro proceso de valoración tubo la actitud adecuada (fue comprensiva, abierta...)?

Encontrasteis alguna dificultad durante este proceso?

La resolución cuanto tiempo tardó en expedirse?

Os dieron la no-idoneidad? En caso afirmativo, cuáles fueron los motivos y cuánto tiempo tardasteis en volver a empezar el proceso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram