Foro / Maternidad

Alguna mamá adoptiva por aquí?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:23
D
dacil_5608526
11/9/11 a las 21:31

Me gustaría mucho cambiar impresiones y vivencias.
Gracias.

Ver también

D
dakota_8425486
15/9/11 a las 11:19

Alguna quedamos...
pero normalmente estamos algo liadas con los pekes y no entramos mucho.
Pero aquí estamos para lo que quieras.
Meixiang

D
dacil_5608526
15/9/11 a las 12:57
En respuesta a dakota_8425486

Alguna quedamos...
pero normalmente estamos algo liadas con los pekes y no entramos mucho.
Pero aquí estamos para lo que quieras.
Meixiang

Gracias.
Soy Marta y hace un año que tenemos a nuestra hija,nacida en Colombia,ella tiene ahora 3 años.

N
natia_7989111
15/9/11 a las 16:08

Hola
hola isbylia,me gustaria que me contara un poco lo tuyo ,como te fue cuantos años has tardado con la adopcion si fue por libre con abogados que te costo mas o meno,cuantos dias te quedaste en colombia ,ya ves que te hago muchas preguntas esque quiero adoptar en colombia pero tengo muchas preguntas ,gracias por contestar un saludo

D
dacil_5608526
15/9/11 a las 20:29
En respuesta a natia_7989111

Hola
hola isbylia,me gustaria que me contara un poco lo tuyo ,como te fue cuantos años has tardado con la adopcion si fue por libre con abogados que te costo mas o meno,cuantos dias te quedaste en colombia ,ya ves que te hago muchas preguntas esque quiero adoptar en colombia pero tengo muchas preguntas ,gracias por contestar un saludo

Te cuento un poco....
A nosotros nos tardó 5 años (ahora el tiempo de espera,parece que ha bajado un poquitín,con respecto al año pasado),estábamos en el tramo de 2 años,a niños mayores,ó hermanos,menos tiempo de espera.
Lo hicimos por ECAI Adecop y no nos fué mal,ellos te buscan abogado,alojamiento y solucionan los posibles problemas.
La adopción de nuestra hija,en total,con certificado de idoneidad,abogada,costes de ecai,vuelos,alojamiento,estnci a,etc...unos 14.000 .
En Colombia en total estuvimos un mes,22 días en Cali,donde fuimos a recoger a nuestra hija y 7 en Bogotá,para el visado y demás papeleos.
Para cualquier pregunta o duda,aquí me tienes.
Un saludo.

D
dacil_5608526
16/9/11 a las 11:29

Hola javier.
Te conozco de "Tierras",tomo nota y no me la pierdo.
Un saludo.
Marta.

A
an0N_1003005699z
20/9/11 a las 12:23
En respuesta a dacil_5608526

Hola javier.
Te conozco de "Tierras",tomo nota y no me la pierdo.
Un saludo.
Marta.

Gracias. te gustará!
Hola Marta:

Muchas gracias! Te gustará, porque está escrita con el corazón y de una forma sencilla y amena. Hay humor, amor, lágrimas y también misterio....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir