Foro / Maternidad

Mamis nacional valencia

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 19:11
A
alea_9728696
8/9/11 a las 20:26

HOla a todas,bueno como veo que hay un monton de mamis nacionales,pues he pensado en hacer un mamis nacional de valencia para ir informandonos de como van las cosas por nuestra comunidad,¿que os parece?yo soy de expediente del 2009,y en espera de asignacion de dos niños,y vosotras,como lo llevais? podriamos contar lo que vamos haciendo para pasar el tiempo de espera,cosas que se nos ocurren,pensamientos,tristecil las que se nos pasan por la cabeza,en fin un desahogo,las que son asignadas que nos digan lo que sintieron en ese momento,y asi vamos haciendonos boca un saludo a todas las valencianas.

Ver también

A
adra_5399569
9/9/11 a las 20:13

Me apunto
Hola, yo tambien soy de Valencia y mi expediente es de enero 2008 y ya estoy esperando ansiosa que me digan algo. Mi espera desde entonces ha sido mas llevadera por que a la vez que abri expediente en nacional tambien lo abri en internacional (Rusia) y por ello tengo un hijo precioso que acaba de cumplir 5 añitos y que ya lo tengo conmigo 2 años.
Y es ahora cuando ya empiezan los nervios de una nueva adopcion mas que nada porque ya me lo voy viendo mas cercano.Ahora mismo no se exactamente por que fecha estan llamando para los cursillos pero no creo que me quede mucho.
vpm77 tu ya has hecho los cursillos? si es asi cuanto tiempo te han dicho que tardaran mas o menos en asignarte?.

Un saludo para todas

A
adra_5399569
9/9/11 a las 20:13

Me apunto
Hola, yo tambien soy de Valencia y mi expediente es de enero 2008 y ya estoy esperando ansiosa que me digan algo. Mi espera desde entonces ha sido mas llevadera por que a la vez que abri expediente en nacional tambien lo abri en internacional (Rusia) y por ello tengo un hijo precioso que acaba de cumplir 5 añitos y que ya lo tengo conmigo 2 años.
Y es ahora cuando ya empiezan los nervios de una nueva adopcion mas que nada porque ya me lo voy viendo mas cercano.Ahora mismo no se exactamente por que fecha estan llamando para los cursillos pero no creo que me quede mucho.
vpm77 tu ya has hecho los cursillos? si es asi cuanto tiempo te han dicho que tardaran mas o menos en asignarte?.

Un saludo para todas

A
alea_9728696
9/9/11 a las 21:08
En respuesta a adra_5399569

Me apunto
Hola, yo tambien soy de Valencia y mi expediente es de enero 2008 y ya estoy esperando ansiosa que me digan algo. Mi espera desde entonces ha sido mas llevadera por que a la vez que abri expediente en nacional tambien lo abri en internacional (Rusia) y por ello tengo un hijo precioso que acaba de cumplir 5 añitos y que ya lo tengo conmigo 2 años.
Y es ahora cuando ya empiezan los nervios de una nueva adopcion mas que nada porque ya me lo voy viendo mas cercano.Ahora mismo no se exactamente por que fecha estan llamando para los cursillos pero no creo que me quede mucho.
vpm77 tu ya has hecho los cursillos? si es asi cuanto tiempo te han dicho que tardaran mas o menos en asignarte?.

Un saludo para todas

Que bien
bueno ,nosotros ya hicimos por estas fechas en el septiembre del año pasado los cursillos,son los que vas a la conselleria y estas una vez por semana durante un mes,mas , menos,luego tardan comounos meses en llamarte para la entrevista con los sicologos,la asistenta social,y van a tu casa a verla ,supongo que para ti internacional tambien fue asi?en fin lo nuestro ha ido muy deprisa ,somos de expediente para un grupo de hermanos (2) y asi parece que es mas rapido,teniamos pensado de siempre tener varios hijos y al preparar papeles lo hablamos y decidimos dos hermanos asi ,en un expediente y una espera terminabamospor que sino tenemos que volver a empezar despues del primero,ahora ya somos idoneos hace casi 9 meses(parece un embarazo,ja,ja,ja,)y el mes pasado nos llamaron para prepararnos para una asignacion,que segun ellos sera muy pronto en cosa de un par de meses,asi que hemos preparado de todo u poco,casa,familia,carros,camas ,un poquito por si hay que salir corriendo,ja,ja,ja,nose esto hace un mes ,de lallamada y este mes de verano esta pasando muyyyyyyyyyyyyy despacio, por que dijeron que como para hacer las asgnaciones necesita estar el equipo completo era verano y no se podia asi que a esperar a que venga la plantilla,y nosotros esperando la llamada del millon ,ya te contare como va ,y si llaman,ok?y tu lo tuyo

P
penda_5432762
12/9/11 a las 10:31

Hola
creo que ya me conocéis, me llamo Ana y tenemos expediente del 2009.
he leído que este mes hay consejo en nuestra comunidad el día 22, mucha suerte a las que esperan idoneidades y asignaciones.
algunas ya sabréis que en facebook se ha creado recientemente un grupo para nuestra comunidad
https://www.facebook.com/update_security_info.php#!/groups/164034250342265/

A
an0N_577414999z
19/2/12 a las 19:11

Novedades
HABER PARA LAS FAMILIAS DE VALENCIA,EN LAS PROVINCIAS DE HOY DOMINGO,19 DE FEBRERO HAY UN REPORTAJE SOBRE LAS ADOPCIONES AQUI EN LA COMUNIDAD,ES BASTANTE INTERESANTE.BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir