Foro / Maternidad

Quiero una niña

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 18:41
E
eira_5964659
31/8/11 a las 4:43

tenemos muchas ganas de de tener una niñita que sea de 3 asia ab-ajo la vamos a kerer mucho educar mandar mensaje a cristina_olivares_valderrama@hotmail.com

Ver también

D
dakota_8425486
1/9/11 a las 11:41

¿es esto un mercado?
Por favor, ten un poco de dignidad, hablamos de personas indefensas, no de seres sin corazón. Cuando seas mayor ¿Cómo le explicarás que la encontraste como si fueras a comprar un coche?.

E
eira_5964659
1/9/11 a las 23:47
En respuesta a dakota_8425486

¿es esto un mercado?
Por favor, ten un poco de dignidad, hablamos de personas indefensas, no de seres sin corazón. Cuando seas mayor ¿Cómo le explicarás que la encontraste como si fueras a comprar un coche?.

Ridiculaa
callate ridicula en vez de andar recogiendo perros de la kalle deberias de ver a niños k nesecitan verdaderamente el apoyo de uno la mejor forma es esta y si no te gusta pues vete de aki y no te metas mal ridikulaaa...




A
an0N_702296999z
2/9/11 a las 3:49

Si hay gente q es bien metida...
Hola Cristina un cordial saludo desde aca de venezuela en realidad no se de donde eres pero en fin te quiero contar que por medio de este foro yo logre adoptar a mi bebe horita ella ya tiene 2 meses y 4 dias de nacida despues de tanto sufrir con tantas mujeres mal intensionadas llego ese angel q para mi es muy especial la quiero mucho xq siempre me fue sincera es mas vivio 5 meses conmigo aca en mi casa pero ya gracias a dios cumpli mi mayor y mas grande sueño MI HIJA un abrazo besitos.....

E
eira_5964659
2/9/11 a las 18:41

Kisas tengas razon
mercado no es ... y yo escribo komo se me de la gana en verdad pierdo tiempo aki asi k hare la adopcion legalmente ya k en esa parte tienes razon pero... lo hago por ayudar a mamitas k no pueden tener a sus bebes mi pareja tambien es adoptado y a el no le da lastima ni nada por adoptar a alguien k kede klaro bueno are los papeles esto lo ago pk el me lo pide pero yo si puedo tener bebes el solo kiere devolver y agradecer lo k recibio el tambien de sus papas adoptibos bueno saludos y lo hare legalmente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir