Foro / Maternidad

Adopcion directa legal en argentina

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 3:12
A
an0N_649545799z
30/8/11 a las 19:18

CHICAS..YO NO SE QUE PASA...PERO CUANDO ESTAMOS INTERESADOS EN ADOPTAR A UN BEBE,QUE DAN EN ADOPCION,LA SQUE ESCRIBEN JAMAS CONTESTAN,NI POR UN SI,NI POR UN NO,SERIA BUENO QUE COMO SE TOMAN EL TIEMPO PARA ESCRIBIR AQUI,LO HAGAN PARA CONTESTAR TAMBIEN,PIENSO QUE ES UNA CUESTION DE RESPETO,POR LAS PAREJAS QUE DESEAMOS ADOPTAR LEGALMENTE.

SUGIERO,QUE CUANDO ESCRIBAN PONGAN DE DONDE SON,YA QUE NO TODOS,PODEMOS ADOPTAR SI ES INTERNACIONAL,DEPENDE DE LA LEY EN VIGENCIA DE CADA PAIS.

ALGUNA CONOCE,QUE SE HALLA DADO UNA ADOPCION LEGAL,POR AQUI??,A MI UNA CHICA ME HA HECHO ILUSIONAR,IR A HABLAR CON EL ABOGADO,TODO ESTABA LISTO...,Y ME SALIO CON OTRA COSA,CREO QUE ESTE TEMA NO ES PARA DARSE EL LUJO DE JUGAR,LASTIMA Y MUCHO,NO SOLO ESTA TODA UNA,COMO MAMA EN LA ESPERA,SINO TODA UNA FAMILIA,GRACIAS A TODAS POR LEERME,BESOS

Ver también

M
meifen_5314072
31/8/11 a las 1:48

Coincido
con lo que escribis,es cierto y nunca veo el mensaje diciendo ya concrete con una familia...gracias a todos los mensajes...etc
Generalmente,como somos todos en realidad,se piensa sólo en nuestros propios sentimientos

A
an0N_649545799z
31/8/11 a las 3:12
En respuesta a meifen_5314072

Coincido
con lo que escribis,es cierto y nunca veo el mensaje diciendo ya concrete con una familia...gracias a todos los mensajes...etc
Generalmente,como somos todos en realidad,se piensa sólo en nuestros propios sentimientos

Mmmmm...yo,disculpenme..pero.. .
Lamentablemente ..yo no creo que se da nada por aca,uno siempre tiene la esperanza e ilusion de encontrarse con alguna mujer o adolescente que sinceramente de a su bebe,porque no lo deseo, no lo quiere o por no poder darle una vida con posibilidades,pero las pocas experiencias que tuve de contacto,en donde todo parecia bien y encaminado,al ver que voy por lo legal,(sin mediar el dinero),meten cualquier excusa,quedando todo en la nada,cambian el discurso repentinamente si ningun tipo de sentimiento hacia el dolor que han provocado,chicas... realmente creo que no vale poner la energia aca,si seguir poniendo texto..quizas aparezca alguna buena persona que quiera actuar bien,pero..no solo quedarse en esto,sino ver que pasa en la vida real,porque el tiempo pasa para nosotras que queremos hacer las cosas legalmente,pero para algunas personas que dan a sus bebes,repito " PARA ALGUNAS PERSONAS" esto es tratar de sacar tajada,sin importar como actuan,ilusionan y lastiman,solo tengan CUIDADO,acuerdense que si por desesperacion dan dinero y les entregan el bebe,nada les garantiza que en la ventana de guarda que da la ley que es de..6 meses a 1 año,no aparezca la madre biologica a reclamar,su derecho y lo que han invertido en $ no sirvio de nada y no solo quedan ustedes destrozadas,sino toda una familia y en muchos casos,otros hijos que anhelan un hermanito/a.Muchas gracias por leerme saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook