Foro / Maternidad

Adopcion en aragon nacional

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 19:07
D
dara_6321232
17/7/11 a las 12:15

holaa, a todas.

soy nueva en esto de la adopcion, y como digo soy de aragon.
os comento ya hemos hecho los cursillos y ahora estamos esperando a los sicologos, y la verdad que eso me pone nerviosa, alguna me puede contar en que consisten las preguntas?, nos comentaron algo en el cursillo pero solo por encima, y no lo dejaron muy claro.

espero vuestras experiencias. gracias

Ver también

P
penda_5432762
18/7/11 a las 14:01

Hola soledad
no sé si has visto el post de mamis de nacional, allí participamos varias madres y futuras madres adoptivas con solicitud en nacional.
las preguntas para el CI no son las mismas en cada comunidad, pero sí suele haber unos patrones parecidos, te dejo un enlace donde puedes obtener informació al respecto.
www.adopcion.org
saludos y suerte.

D
dara_6321232
18/7/11 a las 18:35
En respuesta a penda_5432762

Hola soledad
no sé si has visto el post de mamis de nacional, allí participamos varias madres y futuras madres adoptivas con solicitud en nacional.
las preguntas para el CI no son las mismas en cada comunidad, pero sí suele haber unos patrones parecidos, te dejo un enlace donde puedes obtener informació al respecto.
www.adopcion.org
saludos y suerte.

Gracias
muchas gracias por informarme..... despues buscando lo encontre....

ya esoy metida un poco mas esto jajaja

gracias

L
lani_9447939
27/8/11 a las 13:29

Hola soledad0104
Yo estoy en tu misma situacion, tambien hemos terminado los cursillos pero aún no nos han llamado para las entrevistas personales, tengo unas ganas....a ti ya te han llamado?

L
lani_9447939
3/9/11 a las 9:41
En respuesta a lani_9447939

Hola soledad0104
Yo estoy en tu misma situacion, tambien hemos terminado los cursillos pero aún no nos han llamado para las entrevistas personales, tengo unas ganas....a ti ya te han llamado?

En marcha