| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Que pasa en rusia,

queridas compañeras no se lo que está ocurriendo en ese país, ni si lo que me han comentado es verdad, pero ahora las adopciones dependen del Ministerio de educación y según están comentando, lo bbs que suelen dar en adopción a padres extranjeros tienen serios problemas de salud.
La verdad es que se me ha caido el alma a los pies, puesto que tenía todas mis ilusiones puestas en poder tener una pequeña rusa.
Sabeis algo de esto?
Ayudarme con vuestros conocimientos sobre el tema.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento!!

Esto que dices toda la vida se lleva diciendo. Los informes rusos estan muy abultados ya que segun la ley rusa los niños sanos no son adoptables por familias extranjeras. Pero solo es eso abultamiento de informes. Hay casos que si que el niño ha tenido algun problema, pero observando bien al niño y llevandote algun telefono de algun pediatra por si acaso sabras si ese niño esta sano. A nosotros la psicologa nos dijo para saber si un niño esta realmente sano hacerle reir, si un niño no se rie algo tiene. Pero vamos yo he visto padres no irse muy convencidos y cuando los han tenido no los cambian por nada del mundo.

Yo tengo a mi hijo ya en casa y su informe medico la verdad no era muy bueno, pero era solo eso abultamiento. El esta sano como un caballo.

En cuanto a las adopciones reguladas por el ministerio puede ser que en algunas ecais tarden algo mas, pero eso depende de las personas competentes o no que tengan allí. Rusia es muy grande y hay muchas regiones. Puede ser que vayas rapido o menos, todo es cuestion de suerte.

Un besote y si necesitas algo mas ya sabes por aqui estoy.

stel + Nik (Khabarovsk diciembre 2004)

Hola airamzur

Soy Techu, yo estoy en proceso de adopción en rusia, ya estoy a la espera de la asignación y en este año y medio que llevo he contactado y conozco gente que ha adoptado en rusia y nadie me ha dicho nada de que los niñ@s tengan problemas serios de salud, yo he solicitado un niñ@ sano, eso quiere decir que me darán un niñ@ que si tiene algo, es curable en españa, si el niñ@ esta enfermo con problemas serios yo lo puedo rechazar, ya que la idoneidad me la han concedido para un niñ@ sano.

Espero haberte ayudado.

Besos

Techu

◀  Arriba de la página

Nuevas fotosHijos del corazón !!! leelo.Asociacion de familias adoptivas de navarraComenzar trámitesHola marciaCómo se adopta?Adopcion en chicaEstoy embarazada !!! Credo de la adopcionCagancha...."""hijos postizos"""
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
David Guetta
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam