Foro / Maternidad

hay adoptantes o solo interesados en entregar niños en adopción

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:22
G
greisy_8003722
7/7/11 a las 17:27

Estoy alucinada cuantos niños disponibles y que pocos para adoptar de la forma más legal posible.
No quiero ofender a nadie.No me interesan las vías rápida. Si hay alguien que adopte por Rusia, sea de Andalucía , espere asignación de región y quiera que compartamos nuestra experiencia, me encantaría.

Ver también

G
greisy_8003722
9/7/11 a las 17:32

Hola davidmosan
Nosotros sabemos que el expediente está en Rusia solo desde hace dos semanas.Pero nuestra ecai en Andalucía no sabe le fecha exacta de llegada por que se encargan de enviarlo desde la sede de AAim de Barcelona.
Vamos que estamos empezando en esta nueva fase.Supongo que estareis como locos con vuestro pequeñin.
Nosotros hemos solicitado de 0 a 3 años,y sabemos que desde Andalucía esto puede ser lento.
¿Cuál era vuestra ecai?¿Cuánto tardaron en asignaros región.

G
greisy_8003722
10/7/11 a las 11:58

Hola beamuga
Hola Bea me dan muchos ánimos tus palabras.Nosotros ultimamente va un poco más rápido de lo que esperábamos,veremos a partir de ahora como va.
Nosotros enregamos solicitud de adopción internacional en 2009,comenzamos curso en junio de 2009,nos dijeron que eramos idóneos, optamos por Rusia y por la ecai AAIM en junio de 2010.Por entonces había 59 expedientes por delante del nuestro.No se si ha sido la crisis o qué pero nos llamaron de la ecai pronto (solo se remitía a las ecais un expediente por mes)en febrero del 2011.En mayo enviamos la documentación ,llegó a Sevilla el día 19 de mayo (somos del otro lado de Andalucía).El Día 4 de Julio llamé y me dijeron que ya estaba todo en Rusia,pero no saben fecha exacta de llegada (de enviar se encargan en AAIM BARCELONA).
¿Qué os parece?¿Conoceis a alguien que esté actualmente en AAIM Andalucía?¿O que conozca cómo trabajan?
Gracias.

G
greisy_8003722
10/7/11 a las 23:25

Para beamuga
Gracias espero que sea así,estamos muy ilusionados pero con los pies en el suelo.Un saludo.

P
penda_5432762
21/7/11 a las 11:26

Adina
tienes toda la razón, te deseo mucha suerte. saludos

G
greisy_8003722
21/7/11 a las 20:33
En respuesta a penda_5432762

Adina
tienes toda la razón, te deseo mucha suerte. saludos

Para arc69
Muchas gracias.Saludos.

G
greisy_8003722
21/7/11 a las 20:35
En respuesta a penda_5432762

Adina
tienes toda la razón, te deseo mucha suerte. saludos

Para arc69
Muchas gracias.

M
milada_5878846
17/8/11 a las 23:22

Puedo y deseo ayudarlos
hola soy claudia soy de mexico soltera yo puedo y deseo ayudarles a hacer realidad su sueño de ser padres mediante el alquiler de mi vientre con mis ovulos o los tuyos tengo experiencia previa comprobable todo legalmente realizado ante notario de mexico al extranjero te doy toda la informacion de los tramites a realizar y los confirmas con tu abogado antes de hacer nada para que sepan que todo es real y legal
no necesito mucho y tu no darias nada yo me mantengo sola durante el embarazo y todo hasta que tu bebe haya nacido y estemos firmando documentos legales para que se quede contigo para siempre
soy una chica deportista y sana no soy fea soy delgada atletica muy sana eso comproblable tambien absoluta seriedad y discrecion mandame correo y podemos conocernos
claudhia@live.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir