Foro / Maternidad

Por favor, alguien sabe si va bien la ecai aaim en sevilla (avda. kansas city)

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 17:30
E
elsira_5778994
28/6/11 a las 20:46

Hola, compañer@s. El caso es que mañana tengo cita para que me informen, en esta ECAI, porque la Junta de Andalucía me pide que elija país, y no tenemos ni idea. Sé que hay ECAI que estafan etc... Alguien me puede dar alguna información?. Gracias de antemano.

Ver también

G
greisy_8003722
4/7/11 a las 11:57

Estamos en aaim andalucía.
Nosotros tenemos nuestro expediente con aaim,nos llamaron en febrero y nos mandaron un email para decirnos que ya estaba tenía la ecai nuestro expediente y que teníamos un plazo para mandar documentación o dar señal de vida para que no lo echen para atrás.Mandamos finalmente la documentación en mayo( 2 quincena) y a final de junio nos han dicho que ya está nuestro expediente.Nos han dicho que no está parado sino que se están haciendo muchas asignaciones de regiones.En fin de momento no tenemos queja.Pero si alguien sabe algo más,aunque sea sobre tiempos de espera con esta ecsi en Andalucía, se agracece.
Un abrazo ,y para ayudarte en lo que pueda.

G
greisy_8003722
4/7/11 a las 12:19
En respuesta a greisy_8003722

Estamos en aaim andalucía.
Nosotros tenemos nuestro expediente con aaim,nos llamaron en febrero y nos mandaron un email para decirnos que ya estaba tenía la ecai nuestro expediente y que teníamos un plazo para mandar documentación o dar señal de vida para que no lo echen para atrás.Mandamos finalmente la documentación en mayo( 2 quincena) y a final de junio nos han dicho que ya está nuestro expediente.Nos han dicho que no está parado sino que se están haciendo muchas asignaciones de regiones.En fin de momento no tenemos queja.Pero si alguien sabe algo más,aunque sea sobre tiempos de espera con esta ecsi en Andalucía, se agracece.
Un abrazo ,y para ayudarte en lo que pueda.

Perdona
nuestro expediente está ya en Rusia.

E
elsira_5778994
4/7/11 a las 16:28

Gracias
Ante todo gracias por la respuesta.
De la cita con la ecai, salimos más o menos contentos, fueron muy amables y además optimistas, nos decían que los tiempos de espera para asignación están siendo más cortos, como tú dices, pero lo que no sé es cuando llegará nuestro expediente desde el jueves 7 de julio (se reúne la comisión y nos dan el C.I.) hasta que dirección general lo mande a la ecai.
Mucha suerte y estamos en contacto.

G
greisy_8003722
16/7/11 a las 15:55
En respuesta a elsira_5778994

Gracias
Ante todo gracias por la respuesta.
De la cita con la ecai, salimos más o menos contentos, fueron muy amables y además optimistas, nos decían que los tiempos de espera para asignación están siendo más cortos, como tú dices, pero lo que no sé es cuando llegará nuestro expediente desde el jueves 7 de julio (se reúne la comisión y nos dan el C.I.) hasta que dirección general lo mande a la ecai.
Mucha suerte y estamos en contacto.

lo subo
Nos gustaria saber de alguien que este en la misma situación que nosotros.Tambien saber algo más de esta ecai.

E
elsira_5778994
17/7/11 a las 12:44

No sé cuando nos llamarán
Gracias por subirlo. Todavía no nos han llamado de la ECAI. Supongo que paciencia y a esperar.
Ánimos a tod@s y mucha suerte.

G
greisy_8003722
18/7/11 a las 15:55

nuevas noticias de nuestro expediente.
Animo, para que veas que va todo más rápido de lo que parece te sigo contando.
Tenemos novedades de nuestro expediente, no solo he confirmado que está en Rusia sino que nos han dicho que lo van a enviar a Barnaul. ¡esta es nuestra región!(si no cambia nada y eso que entregamos documentación hace dos meses).
Tenemos que llamar la próxima semana, si no nos han mandado un correo antes, para que nos confirmen que esta en Barnaul.Madre mía todavía no nos lo creemos.De momento estamos contentos con la ecai.
Si podemos ayudar en algo lo decis.Saludos.

E
elsira_5778994
3/8/11 a las 17:39

Ya tienen la documentación
Hola Adina:

Ayer nos llamaron de la ECAI donde estuvimos informándonos AAIM, ya tienen nuestra documentación y nos dan cita para el 24 de agosto, para la primera entrevista.

Me gustaría saber si tienes más información. Me alegré mucho al leer que ya tenías región, según nos contaron es muy buena señal.

Abrazos.

G
greisy_8003722
5/8/11 a las 23:05

hola carm00
Me alegro un montón,¿ves? eso confirma que no debe de haber mucha lista de espera.De momento no sabemos nada más solo que de momento nuestra región es Barnaul.No os preocupeis os iremos diciendo todo lo que sepamos.Teníamos que haber hablado con la ecai pero al estar fuera de casa no lo hemos hecho,voy a mirar el correo.Vosotros contadnos cosas también, si preparais documentos propios igual viajamos a la vez.
Estamos en contacto.Saludos.

G
greisy_8003722
6/8/11 a las 16:40

hola carm00
Quería decir "si preparais documentación pronto".Nosotros preparamos y mandamos documentación, y a los dos meses hasta tenemos región.
Contadnos cuando vayais, pues nosotros no hicimos entrevista estamos bastante lejos y nos surgieron cosas que hicieron que no pudieramos ir,aunque nos informan bastante bien.

G
greisy_8003722
8/8/11 a las 19:00

bueno, una pequeña novedad.
Hoy he llamado y me han confirmado que nuestro expediente se mandó a la región a final de julio y que está en Barnaul desde el día 1 de agosto.
Nos dicen que hay que esperar que pueden pasar varias cosas:
-Que nos notifiquen el registro en la región o no.
.Que nos pidan más documentación antes de la asignación.
-Que directamente nos asignen un menor.
En fin, a esperar.Saludos.

E
elsira_5778994
8/8/11 a las 21:57

Ójala que tengas pronto asignación.
Espero que tengas la mejor noticia muy pronto, me alegro mucho por ti, además te agradezco que me informes.

Mucha suerte.

Un abrazo y paciencia.

G
greisy_8003722
28/8/11 a las 17:56

Hola carm00
¿Cómo os va todo? ¿Habeis ido ya a la entrevista con la Ecai?¿Era el 24 de agosto no?
Si es así me imagino que estais viendo como preparar todos los papeles para el expediente.
¿Os hablaron sobre como están los plazos de espera para asignación ahora mismo?¿Qué más os dijeron?
A nosotros nos han dicho que hay que mandar un nuevo papel del que se encarga la Ecai.
Saludos.

E
elsira_5778994
28/8/11 a las 19:13
En respuesta a greisy_8003722

Hola carm00
¿Cómo os va todo? ¿Habeis ido ya a la entrevista con la Ecai?¿Era el 24 de agosto no?
Si es así me imagino que estais viendo como preparar todos los papeles para el expediente.
¿Os hablaron sobre como están los plazos de espera para asignación ahora mismo?¿Qué más os dijeron?
A nosotros nos han dicho que hay que mandar un nuevo papel del que se encarga la Ecai.
Saludos.

Hola adina
Sí, el día 24 estuvimos en la ecai. Nos informaron sobre la documentación y parece que las asignacíones van rápidas por lo que dicen. A partir del 1 de septiembre, nos pondremos manos a la obra. No dejo de pensar ni un momento en todo. Parece que va a ser rápido. Ya me contarás.
Saludos.

G
greisy_8003722
28/8/11 a las 23:51
En respuesta a elsira_5778994

Hola adina
Sí, el día 24 estuvimos en la ecai. Nos informaron sobre la documentación y parece que las asignacíones van rápidas por lo que dicen. A partir del 1 de septiembre, nos pondremos manos a la obra. No dejo de pensar ni un momento en todo. Parece que va a ser rápido. Ya me contarás.
Saludos.

Un consejo.
Nosotros nos vimos obligados a esperar para preparar la documentación por un problemilla familiar, y tardamos tres meses en mandarlos. Os aconsejo que os pongais manos a la obra cuanto antes como decis,si no quereis tener las cosas paradas.
Un abrazo y ya nos iremos contando las novedades.

E
elsira_5778994
6/10/11 a las 19:44
En respuesta a greisy_8003722

Hola carm00
¿Cómo os va todo? ¿Habeis ido ya a la entrevista con la Ecai?¿Era el 24 de agosto no?
Si es así me imagino que estais viendo como preparar todos los papeles para el expediente.
¿Os hablaron sobre como están los plazos de espera para asignación ahora mismo?¿Qué más os dijeron?
A nosotros nos han dicho que hay que mandar un nuevo papel del que se encarga la Ecai.
Saludos.

documentación entregada en la ecai
Hola Adina. ¿Qué tal?

Me encantaría saber de ti.

Nosotros, ya por fin, ayer, entregamos toda la documentación, a falta de un documento del que se encarga la ecai, como me pones tú, en uno de tus mensajes.
En la ecai nos dicen que hay familias con asignación en poco tiempo, espero que seais una de ellas. Seguís en la región de Barnaul?

Te pongo mi correo, por si quieres escribirme más confidencial.

carmenlp00@yahoo.es

Un abrazo.

G
greisy_8003722
7/10/11 a las 17:30
En respuesta a elsira_5778994

documentación entregada en la ecai
Hola Adina. ¿Qué tal?

Me encantaría saber de ti.

Nosotros, ya por fin, ayer, entregamos toda la documentación, a falta de un documento del que se encarga la ecai, como me pones tú, en uno de tus mensajes.
En la ecai nos dicen que hay familias con asignación en poco tiempo, espero que seais una de ellas. Seguís en la región de Barnaul?

Te pongo mi correo, por si quieres escribirme más confidencial.

carmenlp00@yahoo.es

Un abrazo.

Hola carm00
Me alegra saber de ti nuevamente.
Te he escrito al correo para hablar de una forma más confidencial.Si no lo has recibido por algo,me lo dices.
Espero os den buenas noticias(sobre región) pronto, al final no vamos a ir con mucho tiempo de diferencia.Creo que trabajan en pocas regiones, igual hasta vamos a la misma región.
Seguimos en contacto.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram