Foro / Maternidad

Pasos para adoptar)

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 11:35
Y
yifan_7974448
12/6/11 a las 21:45

BUENAS QUE TAL ESTOY INTERESADA EN VER LO PASOS QUE HAY QUE DAR PARA ADOPTAR UN BEBE,TENEMOS 2 BIOLOGICOS Y NOS GUSTARIA ADOPTAR SABER UN POCO EL COSTE Y TIEMPO,REALMENTE NOS DA IGUAL DE DONDE SEAN DE DONDE MAS LO NECESITEN SI SON DE AFRICA O INDIOS ,SI NOS PODEIS ASESORAR TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE HAY SEGUROS QUE CUBREN ALGUN GASTO ,SI ME PODEIS ENVIAR AL MAXIMO LA INFORMACION MUHAS GRACIAS,SALUDOS DESDE CASTELLON

Ver también

A
amaiur_8804273
29/6/11 a las 19:46

Informacion
tenemos dos hijos de 10 y 3 años y desde que mi mujer y yo nos conocimos dijimos que nuestro tercer hijo seria adoptado. pero ahora que ha llegado el momento no sabemos con quien hablar, donde, etc, una de mis inquietudes es el tema de dinero,
aunque no me parece apropiado unir niños y dinero como he dicho teniendo hijos tengo miedo de que resulte prohibitivo.
gracias de antemano. y un saludo

A
aina_8727772
5/7/11 a las 11:35
En respuesta a amaiur_8804273

Informacion
tenemos dos hijos de 10 y 3 años y desde que mi mujer y yo nos conocimos dijimos que nuestro tercer hijo seria adoptado. pero ahora que ha llegado el momento no sabemos con quien hablar, donde, etc, una de mis inquietudes es el tema de dinero,
aunque no me parece apropiado unir niños y dinero como he dicho teniendo hijos tengo miedo de que resulte prohibitivo.
gracias de antemano. y un saludo

Dinero
Pues cada país tiene unas tarifas pero mínimo unos 15.000 + viajes, la estancia en el país, y los trámites del país a parte. A fin de cuentas cuenta con unos 30.000

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir