Foro / Maternidad

Por favor, necesito opiniones.

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 17:09
O
oreto_8331956
10/6/11 a las 18:18

Hola a todos, necesito k por favor me den sus opiniones. Empezare contandoles k estoy casada por mas de 3 anos y bueno en la relacion hemos tenido problemas de infidelidad de parte de el, pero ahora el problema es k el tiene hijos con diferentes mujeres y una de ellas, dejo el nino en una agencia en la cual se comunicaron con mi esposo dejandole saber k si el no lo quiere lo daran en adopcion, eso me partio el corazon, el tal es k ahora estamos mal economicamente yo soy la unica k estoy trabajando y la verdad en mis planes no es tener hijos, nunca he visto eso como una posibilidad. Me gusta mi vida asi, ya tengo 27 anos y kiero es poder estudiar y hacer otras cosas en mi vida, ademas un bebe es mucha responsabilidad y yo no tendria ningun apoyo por k vivimos lejos de nuestras familias. Gracias por sus opiniones.

Ver también

T
tereza_5172075
12/6/11 a las 14:56

Mi opinion
Si lo quieres y aguantas sus infidelidades sebes que el viene con esa carga, y un hijo es para toda la vida.
Si piensas que te estas metiendo en una vida que no quieres vivirla, dejalo

A
an0N_586186699z
12/6/11 a las 16:51

Totalmente de acuerdo cona vira76
Y añado, que todo lo que un hombre le haya hecho a otras mujeres, también te lo hara a ti. Ahora está estupendamente, con una mujer que sale a trabajar para mantenerle mientras él se dedica a "polinizar" por ahí, cual macho de la abeja. Si te quedas embarazada, ya sabes lo que te espera. Te dejará tirada y se irá con otra.

A
an0N_548623899z
12/6/11 a las 17:09

La decision es tuya....
nadie puede tomarla por ti ...
unas hariamos un niño con hielo o tierra...
deseamos un hijo de todo corazon y no llega...

debes decidir tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir