Foro / Maternidad

Por favor, necesito opiniones.

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:28
O
oreto_8331956
10/6/11 a las 18:17

Hola a todos, necesito k por favor me den sus opiniones. Empezare contandoles k estoy casada por mas de 3 anos y bueno en la relacion hemos tenido problemas de infidelidad de parte de el, pero ahora el problema es k el tiene hijos con diferentes mujeres y una de ellas, dejo el nino en una agencia en la cual se comunicaron con mi esposo dejandole saber k si el no lo quiere lo daran en adopcion, eso me partio el corazon, el tal es k ahora estamos mal economicamente yo soy la unica k estoy trabajando y la verdad en mis planes no es tener hijos, nunca he visto eso como una posibilidad. Me gusta mi vida asi, ya tengo 27 anos y kiero es poder estudiar y hacer otras cosas en mi vida, ademas un bebe es mucha responsabilidad y yo no tendria ningun apoyo por k vivimos lejos de nuestras familias.

Ver también

J
junmei_10027360
19/6/11 a las 9:28

Hola yo quiero ser mama!!
hola mami mira yo no puedo tener bebes y tengo 5 años ya con mi esposo y los dos deseamos ser padres....estamos muy bien economicamente y tenemos mucho amor para dar... yo quisiera adoptar a ese bebe si estas interesada escribeme porfa.. ayudame. mi correo es: yusney_1702@hotmail.com

M
madina_9180878
20/6/11 a las 23:28

Hola
esta un poco fuerte tu situacion pero ese bebito no tiene la culpa de los errores de los padres y si Dios te esta brindado una oportunidad de amar a ese bb cm tuyo no la desaproveches... Dios siempre tiene el control de todo <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest