Foro / Maternidad

Informe médico para expediente. como debe ser?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 8:55
H
heba_6992748
27/5/11 a las 10:50

Hola a todas,
soy nueva por aquí. Acabamos de abrir expediente de adopcion tanto nacional como internacional. Me ha surgido una duda con el informe médico. Lo pedí en mi ambulatorio y me han puesto algunas cositas como migrañas, infertilidad... uff, no sé si eso es necesario la verdad.
No tengo nada que me incapacite para criar a un menor pero el médico se ha puesto ahí a concretar mis teclas.
Esto es necesario? os ha pasado?
TEnía entendido que servía uno genérico y normal para abrir expediente y después hacía falta uno que venden en la farmacia o en los estancos.
Pero me interesa saber qué ponía en vuestros informes.

Muchas gracias. Disculpad el rollo.
Un abrazo

Ver también

A
anam_8144897
27/5/11 a las 11:10

Hola
MI MÉDICO DE CABEZERA ME DIJO QUE NUNCA HABÍA HECHO UN INFORME PARA ESTOS MENESTERES AÚN ASÍ PUSO LA ENFERMEDAD QUE PADEZCO Y AL FINAL PUSO QUE ESTO NO ME INCAPACITABA PARA CRIAR A UN NIÑO Y EL RESULTADO FUE CI +.
UN ABRAZO

H
heba_6992748
27/5/11 a las 13:11
En respuesta a anam_8144897

Hola
MI MÉDICO DE CABEZERA ME DIJO QUE NUNCA HABÍA HECHO UN INFORME PARA ESTOS MENESTERES AÚN ASÍ PUSO LA ENFERMEDAD QUE PADEZCO Y AL FINAL PUSO QUE ESTO NO ME INCAPACITABA PARA CRIAR A UN NIÑO Y EL RESULTADO FUE CI +.
UN ABRAZO

Gracias por responder
Muchas gracias maricarmen. ES que en mi caso pone que ese informe se ha hecho a petición mía para abrir un expediente de adopcio. Pero no concluye nada, ni si estoy ok o no para criar a un crío..

Gracias!!

A
aina_8727772
31/5/11 a las 10:37

Certificado
Dile que sólo te ponga lo que piden, no hace falta al principio nada más...

S
sufen_9658771
10/6/11 a las 3:55

Para mara2773
Hola
Normalmente el informe medico no necesita tanto, solo con que ponga que no padeceis ninguna enfermedad infeccio-contagiosa ,ni ningun tipo de enfermedad fisica o sicologica que haga que no puedas desenpeñar el papel de madre
En mi caso me sirvio el mismo modelo para la idoniedad que para el expediente , los dos con el mismo formato comprado en la farmacia .
Con esto deberia de sobrar, tanto para la idonieddad como para el expediente, no entiendo como tu medico te ha puesto todo lo demas, mira haber si te lo pudiera repetir , informa al medico de que es para una adopcion y que no necesitas que este tan especificado, que con que ponga lo basico te sobra .
Por si acaso, mas vale prevenir no sea cosa que surga algun problema.
Suerte

H
heba_6992748
10/6/11 a las 8:55

Muchas gracias ijala
Muchas gracias. Sí, yo tb pienso que no hace falta que diga tantas cosas. No tengo nada del otro mundo pero vamos que creo que no es necesario dar esos detalles.
De todos modos estaba esperando a que en bienestar social nos lo pidieran para consultarles o algo.
Dimos la solicitud hará unos 20 días y no hemos sabido nada todavía. Supongo que es normal. Llamaremos de todos modos.

Muchas gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest