Foro / Maternidad

Tipai

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 9:03
A
aina_8727772
11/5/11 a las 16:56

¿Alguien me puede decir desde la primera cita con el psicólogo y asistente social cuánto tiempo pasas hasta que terminas con ellos? ¿cuántas entrevistas son?

Gracias

Ver también

L
lyn_8049454
16/5/11 a las 19:46

Tipai
hola, te cuento mi experiencia. soy de castilla y leon,eche los papeles en a mediados de diciembre, a las dos semanas estaba con la primera , a nosotros nos hicieron 1 a la semana ,cada una nos duraba sobre tres horas y nos hicieron 5 a primeros de febrero ya las teniamos todas, y los cursos tambien,ahora estoy esperando por el c.i, ya van 5 meses ,pero me dijeron que con el tipai era solo 3 meses todo .me supongo que cada sitio sera diferente,¿de donde eres?.ya contaran como te va ,suerte

A
aina_8727772
17/5/11 a las 9:03
En respuesta a lyn_8049454

Tipai
hola, te cuento mi experiencia. soy de castilla y leon,eche los papeles en a mediados de diciembre, a las dos semanas estaba con la primera , a nosotros nos hicieron 1 a la semana ,cada una nos duraba sobre tres horas y nos hicieron 5 a primeros de febrero ya las teniamos todas, y los cursos tambien,ahora estoy esperando por el c.i, ya van 5 meses ,pero me dijeron que con el tipai era solo 3 meses todo .me supongo que cada sitio sera diferente,¿de donde eres?.ya contaran como te va ,suerte

Gracias
Muchas gracias, somos de Madrid pero creo que lo haremos por TIPAI porque por la Comunidad están tardando como nueve meses.... y esperar más tiempo ¡se me hace muy duro!

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir