Foro / Maternidad

Ecais acreditadas para rusia (adopta)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 18:36
G
gundo_8095036
23/4/11 a las 22:11

Hola a todos! Quiero compartir mi alegria con vosotros!!!!!
Hace dos meses que firmamos el contrato con la ECAI ADOPTA y ya tenemos fecha de asignacion. Viajamos en una semana!!!!!!!! Es increible !!!!!!!!!!!!!!! La gente de la agencia es muy seria y eficaz y las coordinadoras de Rusia tienen mucha experiencia en este ambito por lo cual aunque son recien acreditados para trabajar en Rusia lo estan haciendo muy bien!
Os recomiendo a todos http://www.adoptabcn.org/

Saludos
Maite

Ver también

S
sisi_5919666
10/5/11 a las 18:51

Ecai adopta
Hola!!!!
nosotros tambien estamos con la ecai adopta .que tal ??? como aido????? ya estais devuelta ??? nosotros vamos por el segundo el primero fuimos por libre ya me contaras
besos

G
gundo_8095036
23/5/11 a las 18:19
En respuesta a sisi_5919666

Ecai adopta
Hola!!!!
nosotros tambien estamos con la ecai adopta .que tal ??? como aido????? ya estais devuelta ??? nosotros vamos por el segundo el primero fuimos por libre ya me contaras
besos

Re
Hola!
Todo ha ido fenomenal. Estamos muy contentos.
Saludos a todos.

A
an0N_948075699z
1/10/11 a las 10:31

Adopción en rusia
Hola Maite, me alegra mucho que te vaya bien con los trámites; nosotros aún estamos a la espera de la idoneidad, pero por lo que veo esta ECAI lo está haciendo muy bien y rápido, lo único es que aún no aparece en el frontal de muchas comunidades como que es una ECAI acreditada. Besos y..... mucha suerte, a ver si a nosotros cuando nos llegue el momento tb nos puede ir igual de rápido. Besos.

A
an0N_948075699z
1/10/11 a las 10:36
En respuesta a gundo_8095036

Re
Hola!
Todo ha ido fenomenal. Estamos muy contentos.
Saludos a todos.

Viajes a rusia
Maite, y... ¿cuántos viajes tienes que hacer al país?. Me alegro vaya todo bien

A
alvard_5137685
1/11/11 a las 12:11

Adopcion en rusia
Hola,

Estoy haciendo los tramites par el CI. Quiero adoptar (monoparental), soy de Barcelona y me esta costando mucho escoger la ECAI, me recomiendas Adopta? Les fui a ver y me gustaron mucho pero me daba un poco de miedo que solo tuvieran 2 regiones y que son relativamente nuevos....Ya me diras, muchas gracias, Anna

A
atman_9480753
27/11/11 a las 17:25

Para maiter63
Hola maite, me alegra mucho que tu proceso haya ido tan bien. Ya tienes el niño-a en casa? yo estoy esperando aún a que me vengan a casa para lo de la idoneidad, y... estamos con muchas ganas de que nos vaya igual de rápidito que a ti. Besos.

G
gundo_8095036
26/12/11 a las 13:55
En respuesta a alvard_5137685

Adopcion en rusia
Hola,

Estoy haciendo los tramites par el CI. Quiero adoptar (monoparental), soy de Barcelona y me esta costando mucho escoger la ECAI, me recomiendas Adopta? Les fui a ver y me gustaron mucho pero me daba un poco de miedo que solo tuvieran 2 regiones y que son relativamente nuevos....Ya me diras, muchas gracias, Anna

Re:
Hola Anna! Es verdad, Adopta trabaja solo en dos regiones, pero las dos funcionan bien. Ya llevan un año trabajando y la gente que conozco yo todos están contentos. El eqiupo que tienen en Rusia tiene mucha experiencia. Mira todas las ECAIS, pero yo recomendaría esta. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Maite

J
jack_9170218
26/12/11 a las 14:07

Empezando alguien nos puede informar.
Hola que tal somos una pareja de barcelona que estamos pensando en adoptar en Russia y hemos visto interesante la Ecai de Adoptabcn, alguien nos podria informar sobre el proceso, tiempo, coste etc...
Hemos visto que parece que va rapido, es asi?

Gracias de antemano.

A
alvard_5137685
8/1/12 a las 13:49
En respuesta a gundo_8095036

Re:
Hola Anna! Es verdad, Adopta trabaja solo en dos regiones, pero las dos funcionan bien. Ya llevan un año trabajando y la gente que conozco yo todos están contentos. El eqiupo que tienen en Rusia tiene mucha experiencia. Mira todas las ECAIS, pero yo recomendaría esta. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Maite

Adopta
Hola Mayte,

La semana que vieneya tendre la idoneidad, por lo que deberia ya escogr ECAI, Estoy TAN indecisa!!! y nerviosa.....Adopta me gusta mucho. Que region os ha tocado? Estoy entre Aipame y Creixer Junts....De Adopta me asusta un poco el sistema de pago, que me dijeron que tenia que levar el bolso con sobres y "repartir"......es cierto? Ais, si me pudes dar infromacion, te lo agradecere enormemente...Gracias!

A
alvard_5137685
15/1/12 a las 13:04

Adopta
Maite,

Si, si, convencida, voy con Adopta. Que region os ha tocado? Kmerovo o Saratov? Que tal todo? El niño? la ayuda en el tema médico? etc. Te puedo escribir en el mail provado para que me ayudes? Sabes mas o menos cuando ireis a juicio?

S
sisi_5919666
16/1/12 a las 14:52
En respuesta a alvard_5137685

Adopta
Maite,

Si, si, convencida, voy con Adopta. Que region os ha tocado? Kmerovo o Saratov? Que tal todo? El niño? la ayuda en el tema médico? etc. Te puedo escribir en el mail provado para que me ayudes? Sabes mas o menos cuando ireis a juicio?

Adopta
Hola!!!
soy marta nosotros vamos por adopta estamos contentos estamos en el tramite de que nos llamen para ir a juicio tenemos una niña de 10 meses es una monada morenita y gordita .nos a tocado la rejión Saratov.Alguien va a saratov

A
alvard_5137685
16/1/12 a las 19:48
En respuesta a sisi_5919666

Adopta
Hola!!!
soy marta nosotros vamos por adopta estamos contentos estamos en el tramite de que nos llamen para ir a juicio tenemos una niña de 10 meses es una monada morenita y gordita .nos a tocado la rejión Saratov.Alguien va a saratov

Adopta
Hola Marta, me puedes dar tu mail para contactar contigo para mas preguntas? Mil gracias!!

A
atman_9480753
17/1/12 a las 20:01
En respuesta a sisi_5919666

Adopta
Hola!!!
soy marta nosotros vamos por adopta estamos contentos estamos en el tramite de que nos llamen para ir a juicio tenemos una niña de 10 meses es una monada morenita y gordita .nos a tocado la rejión Saratov.Alguien va a saratov

Adopta
Hola Marta, me llena de alegría conocer casos de personas a las que les está iendo bien el proceso de adopción, me encantaría tb poder contactar contigo. Cuánto tiempo esperaron hasta conocer a vuestra niña, me muero de envidia...sana por supuesto, a nosotros aún nos queda bastante, estamos pendientes de la visita por parte de los servicios sociales, pero... nos motiva saber de familias que están consiguiendo sus sueños.

O
omar_5495015
13/2/12 a las 20:11

Información
Hola¡¡¡¡¡¡¡
Estamos terminando el CI.Casi seguro que vamos a firmar por la ECAI ADOPTA,pero antes nos gustaria saber algunas opiniones sobre si alguien a firmado con ellos.
Como van de tiempo de asignacion?
Si con ellos puedes estar tranquilo en todo el proceso?
Que tal van de precios?
Muchas gracias a todos y mucha suerte.

R
rajae_8140177
14/3/12 a las 7:52
En respuesta a sisi_5919666

Adopta
Hola!!!
soy marta nosotros vamos por adopta estamos contentos estamos en el tramite de que nos llamen para ir a juicio tenemos una niña de 10 meses es una monada morenita y gordita .nos a tocado la rejión Saratov.Alguien va a saratov

Hola marta
Hola Marta,
ayer recibi mi C.I.y seguramente firmo con adopta-Puedes decirme cuanto tiempo habeis tardado para la asignacion y primer viaje?Me alegro muchisimo por vosotros y la niña!!!

A
atman_9480753
4/4/12 a las 15:40
En respuesta a sisi_5919666

Adopta
Hola!!!
soy marta nosotros vamos por adopta estamos contentos estamos en el tramite de que nos llamen para ir a juicio tenemos una niña de 10 meses es una monada morenita y gordita .nos a tocado la rejión Saratov.Alguien va a saratov

Hola marta
Nosotros estamos a la espera d CI, y tb pensamos tramitar con adopta. Puedo comunicarme contigo en privado?

A
atman_9480753
11/4/12 a las 23:13

¿alguien tiene a su niño-a en casa con la ecai adopta?
Me gustaría contactar con alguien que haya adoptado ya, con la ECAI ADOPTA, que nos cuente su experiencia, pues en breve tenemos que decir con quién queremos tramitar y...nos tiene casi convencida, pero lo interesante es conocer casos de tú a tú. Gracias!

A
alvard_5137685
21/9/12 a las 18:36

Adopta
sI, Adopta si hace adopciones en Rusia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram