Foro / Maternidad

Que ocurre si debido a la desconformidad con la ecai por su trato y atraco no haces los seguimientos

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:04
T
tsira_7109867
16/3/11 a las :07

PUES ESO ME GUSTARIA SABER:Si no realizo los seguimientos que ocurre pues no es que me niegue a realizarlos pero si me molesta tener que desplazarme hasta su oficina y tener que estar una hora aguantando las ganas de decirles cuatro cosas por lo mal que me siento hacia ellos .ENGAÑADA,FUSTRADA,ESTAFADA,DE SACONSEJADA,SOLA. DURANTE EL PROCESO ETC
MUCHAS GRACIAS SALUDOS

Ver también

T
tsira_7109867
18/3/11 a las 12:53

Gracias por las repuestas
LA VERDAD QUE ES LA ULTIMA QUE ME QUEDA Y NO QUISIERA POR NADA DEL MUNDO PERJUDICAR A LOS PADRES QUE SE ENCUENTRAN A LA ESPERA .por tanto pasaré el mál trago de realizar esté último seguimiento y volver a verles las caras y ya está .Muchas gracias repito.

T
tsira_7109867
18/3/11 a las 12:56

Muchas gracias por responder
Gracias

A
an0N_548623899z
21/3/11 a las 16:13

No te habia leido luci
creo que después de tanto tiempo de aguante...
es mejor VER, OIR Y CALLAR
vamos MORDERSE LA LENGUA
no salgas perjudicada incluso tu misma bonita y las demas familias
suerte y animo, si quieres me escribes en privado

A
an0N_992908299z
10/4/11 a las :20
En respuesta a an0N_548623899z

No te habia leido luci
creo que después de tanto tiempo de aguante...
es mejor VER, OIR Y CALLAR
vamos MORDERSE LA LENGUA
no salgas perjudicada incluso tu misma bonita y las demas familias
suerte y animo, si quieres me escribes en privado

Desilusionados, engañados.
Nos sentimos engañados, mal trato desde el principio de la adopción, tanto con la Ecai, Comunidad, Pais de adopción en rusia, todos. Nosotros... si, que si llegamos a saber cómo era el trato y el final, lo hubieramos hecho por libre y les hubieramos dicho cuatro verdades.
Firmas un dinero y despúes se duplica, mejor dicho se triplica te piden por todos los lados.
Cuidado.!!!!
A nosotros nos han asignado y despúes de conocer a nuestro peque, haber pagado unos 18.000,
haber comprado bombones, champan para directores y pedriatas de casa cuna (obligados a ello), haber pagado en primer viaje dinero que no entra en contrato y que no te dan factura. A nosotros nos pillo el hotel y casa cuna a 2 horas de donde vivia la traductora que te acompaña en todo momento y nos toco pagarla el hotel, nos quitan la asignación porque me he quedado embarazada. Hubiera querido a mis dos hijos por igual, sé que tendrá otros papas maravillosos, pero juegan con la ilusión de las parejas. Dicen que te lo paralizan1 año, de acuerdo, pero jamás que te la quitan, tienes que volver a esperar otro año o más para que te asignen a otro niño y volver a pagar parte de ese dinero más luego lo restante que queda del contrato más el dinero que das en el viaje dónde vas a recoger a tu niño.
En fin..... no sé si es en todos los paises, pero os aseguro que me ha pasado y hay muchas quejas en todos los foros. Es muy triste, es un mercado. SUERTE A TODAS LAS PAREJAS.
Firmas unos 15.000 en contrato pues multiplicarlo por dos al final.

A
an0N_577414999z
10/4/11 a las 22:04

Recuerdos
Lucia,eso me recuerda viejos tiempos,pero bueno no sacamos nada mas que el derecho al pataleo,a mi mas o menos tuvimos cosas semejantes,muchos problemas,amenazas,descontento s,abusos economicos,y la verdad luego cuando llegas a casa con tu hijo,se va olvidando todo ,de eso se aprovechan,aunque lo que tu cuentas es verdad porque si hablas te dicen que perjudicas a las familias que van detras.Yo no hice los seguimientos con ellos,los hice con conselleria y ellos los traduciany los mandaban,no me negue a nada excepto a pagar.Pero el dinero va y viene y al final se olvida,lo triste es no traerte un buen recuerdo.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest