Foro / Maternidad

Me asesoran porfavor!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 16:53
S
sabah_5612009
3/3/11 a las 21:17

Soy una mujer con una enfermedad de infertilidad, estoy buscando hace 4 años o más quedarme embarazada ya pase por varias operaciones, y por tratamientos de fertilidad de invitro, y hasta ahora no tuve suerte, ya me planteo la adopción, porque al fin yo solo deseo ser madre, estoy casada y resido en Madrid, busque información en google pero no sale nada, nose por donde más mirar y buscar, he leido q muchas van al extranjero porqe??? es que aki en España es muy dificil??? cuanto tarda? por dnde se empieza? cuanto mas o menos puede costar? y en q pais es mas barato? disculpen por las preguntas de dinero pero con todos los ttos de fertilidad a los q me someti nos quedamos un poco cortos de dinero y necesitaria saber lo q es mas o menos el gasto q conlleva desde ya muchas gracias y suerte a todas las q esten en esto!

Ver también

P
penda_5432762
4/3/11 a las 16:53

Hola
El primer paso es acudir a una reunión informativa donde te explican bien el proceso adoptivo y te aclaran la diferencia entre nacional e internacional. Si eres de Madrid debes ponerte en contacto con el Instituto madrileño del menor y la familia, en Gran Vía 14, el número de teléfeno es 915803458.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest