Foro / Maternidad

Ecai andai

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 9:48
J
jonai_8465789
21/1/11 a las 20:37

Hola, me han contado que la ecai andai esta desacreditada en andalucia y que estan a punto de desacreditarla en rusia. ¿creo que por eso no tienen lista de espera? ¿alguien sabe algo de esto?

Ver también

W
wanda_8516097
15/2/11 a las 13:28

Andai
Hola Miguel, soy Maria y voy con Andai. Cierto es q no tienen lista de espera, pero no he oido nada de que vayan a desacreditar a Andai, he preguntado y me han dicho q todo esta normal. Me gustaria saber si hay alguna razon para preocuparme y si esa informacion es fiable. Un saludo

D
deva_5642924
15/2/11 a las 17:07

Andai castilla-leon
hola MIguel,
Por favor aclaranos la informacion de andai.....la semana que viene voy a firmar el contrato y me has quedado de piedra,.... de donde has sacado esa informacion.
Como dice Burgos, no hay lista de espera , pero no sabemos si no funciona bien......o la van a desacreditar en Rusia
Ruego , no difundas rumores y si es verdad por favor aclaro porque es mucho lo que nos jugamos

Gracias y un saludo

L
lyn_8049454
17/2/11 a las 9:48
En respuesta a deva_5642924

Andai castilla-leon
hola MIguel,
Por favor aclaranos la informacion de andai.....la semana que viene voy a firmar el contrato y me has quedado de piedra,.... de donde has sacado esa informacion.
Como dice Burgos, no hay lista de espera , pero no sabemos si no funciona bien......o la van a desacreditar en Rusia
Ruego , no difundas rumores y si es verdad por favor aclaro porque es mucho lo que nos jugamos

Gracias y un saludo

Andai-castilla y leon
hola,alguien me puede informar de como trabaja esta ecai,pues llamo para informarme y me dicen que hasta que firme el contrato no me dicen nada , me gustaria saber antes lo que voy a firmar, tiempos de espera,presupuestos,ect..... gracias .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir