Foro / Maternidad

Adoptantes no idoneos de eulen y la junta al defensor del pueblo

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:22
F
fang_6353358
4/1/11 a las 23:33

Según me dijeron para final del año pasado o principios de este saldría algo. Tiene alguién información?

Ver también

A
avilio_5299938
9/1/11 a las 17:54


Sí, por fin se sabe, el defensor ha enviado a la Junta la resolución conveniente, si quieres entra en privado y te envío, es buenísima, tenemos a todas las personas relacionadas con la infancia de parte de las declaraciones del defensor, ahora como colofón sólo falta que la Junta fuera sensata y le hiciera caso, sino quedaría como queda tantas veces como el nido de bichas desde donde se promueven historias par no dormir.
Saludo tío, hacía mucho que no hablábamos, A.

F
fang_6353358
10/1/11 a las :03
En respuesta a avilio_5299938


Sí, por fin se sabe, el defensor ha enviado a la Junta la resolución conveniente, si quieres entra en privado y te envío, es buenísima, tenemos a todas las personas relacionadas con la infancia de parte de las declaraciones del defensor, ahora como colofón sólo falta que la Junta fuera sensata y le hiciera caso, sino quedaría como queda tantas veces como el nido de bichas desde donde se promueven historias par no dormir.
Saludo tío, hacía mucho que no hablábamos, A.

Ahora se irá eulen haciendo mu por el foro, no?
Vaya escrito. A los eulenianos se les va a caer la cara de verguenza y a otros algo más. Le da un buen repaso a todo el sistema y pone la profesionalidad de EULEN donde debería de estar: por los suelos. Saludos.

T
tamari_9564273
10/1/11 a las 12:17
En respuesta a avilio_5299938


Sí, por fin se sabe, el defensor ha enviado a la Junta la resolución conveniente, si quieres entra en privado y te envío, es buenísima, tenemos a todas las personas relacionadas con la infancia de parte de las declaraciones del defensor, ahora como colofón sólo falta que la Junta fuera sensata y le hiciera caso, sino quedaría como queda tantas veces como el nido de bichas desde donde se promueven historias par no dormir.
Saludo tío, hacía mucho que no hablábamos, A.

Por fin les cantan las cuarenta
Mi mujer y yo hemos alucinado con el informe asi que les invitamos a que lean y relean el informe que ya era hora de que alguien les cantara las 40 a esta gente que se creen los mejores y lo único que están haciendo es perjudicar a niños y familias.
Espero que la junta ponga orden en todo este tema con el tirón de orejas que el defensor les ha dado y sobre todo tenemos que unirnos todos y digo todos
Si queréis el informe del defensor del pueblo pedirlo a jftybgf@gmail.com o en el nik del privado albertoeltuerto y una vez leído veréis las cosas de otro modo. Saludos a todos

N
najiya_8285293
12/1/11 a las 20:50

Todo llega poquito a poco
!!!! Por fin algo bueno en todo este proceso tan desagradable!!!
Parece que poco a poco se va consiguiendo algo, éste es un gran paso , a ver si ahora la Junta tiene lo que hay que tener y pone orden a las de EULEM.
!!! YA ESTÁ BIEN !!!!!!

M
monica_8147207
20/3/11 a las 23:22

Que pasa con eulen?
hola a todos! soy nueva en esto.... acabo de solicitar mi adopcion internacional en almeria y buscando he encontrado este post, y la verdad no entiendo nada... En asuntos sociales me dijeron q me llamarian de eulen para hacer el curso y las entrevistas para la idoneidad.... Ahora veo esto y me preocupa. ¿Alguien me puede explicar que pasa con eulen y si las quejas tb son de los de almeria?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook