Foro / Maternidad

¿hay alguien para perm en rusia?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:31
M
mariko_8299034
20/12/10 a las 19:42

Hola amig@s,me han asignado la region de Perm en Rusia, si alguien de vosotr@s esta en esta region os agradezco la informacion que me podais dar, el tiempo que pueden tardar en asignarme un niño etc. Muchas gracias.FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S. Y que 2011 sea el año de nuestros sueños.

Ver también

A
an0N_577414999z
22/12/10 a las 19:33

Perm
Veras,con que ecai vais,a mi me asignaron Perm,y como tardaban mucho,me puse muy pesado y al final nos cambiaron de region,porque segun ellos alli se tardaba bastante.Suerte y espero haberte ayudado.Feliz navidad.

M
mariko_8299034
22/12/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_577414999z

Perm
Veras,con que ecai vais,a mi me asignaron Perm,y como tardaban mucho,me puse muy pesado y al final nos cambiaron de region,porque segun ellos alli se tardaba bastante.Suerte y espero haberte ayudado.Feliz navidad.

Para volvo22
hola Volvo, voy con Andai soy de Cáceres, me han dicho en la ecai que ahora Perm no es de las peores regiones ojalá sea así ya iré contando, mi CI es de 5 a 6 años. Feliz Navidad para tí y tu familia. Y Feliz Navidad para todos los del foro.

E
eire_5889934
22/1/11 a las 15:13

Perm
Hola Marta. Mi marido y yo acabamos de llegar este jueves pasado del viaje de asignación de Perm. Todo ha sido fantastico. Perm es una region rapida, de hecho a finales del año pasado para poder terminar al menos la mayoria de los expedientes del año se celebraron en diciembre 60 juicios.
Nosotros estamos registrados en Perm desde Junio de 2010 y tuvimos una preasignacion fallida en Octubre de 2010 y la asignacion a la que hemos ido esta semana se hizo en noviembre de 2010.
¿Con que ECAI vas?. Alli vimos gente de Aipame, Nuevo futuro y Creixer (con la que vamos nosotros).
Mucha suerte.

M
mariko_8299034
22/1/11 a las 15:58
En respuesta a eire_5889934

Perm
Hola Marta. Mi marido y yo acabamos de llegar este jueves pasado del viaje de asignación de Perm. Todo ha sido fantastico. Perm es una region rapida, de hecho a finales del año pasado para poder terminar al menos la mayoria de los expedientes del año se celebraron en diciembre 60 juicios.
Nosotros estamos registrados en Perm desde Junio de 2010 y tuvimos una preasignacion fallida en Octubre de 2010 y la asignacion a la que hemos ido esta semana se hizo en noviembre de 2010.
¿Con que ECAI vas?. Alli vimos gente de Aipame, Nuevo futuro y Creixer (con la que vamos nosotros).
Mucha suerte.

Para anjana
hola Anjana, muchas gracias por tu respuesta. Voy con Andai veo que no habéis visto a nadie de esta ecai por allí pero bueno ya me tocará, soy de Cáceres y monoparental.
Bueno y me alegro mucho de que ya conozcas a tu hij@ estarás con una alegria tremenda y a la vez triste por haberlo dejado allí pero ya lo tienes cada vez más cerca. ¿Qué es y que edad tiene? Un beso.

O
oisin_5825077
17/2/11 a las 13:31
En respuesta a mariko_8299034

Para anjana
hola Anjana, muchas gracias por tu respuesta. Voy con Andai veo que no habéis visto a nadie de esta ecai por allí pero bueno ya me tocará, soy de Cáceres y monoparental.
Bueno y me alegro mucho de que ya conozcas a tu hij@ estarás con una alegria tremenda y a la vez triste por haberlo dejado allí pero ya lo tienes cada vez más cerca. ¿Qué es y que edad tiene? Un beso.

Para anjana
Buenos dias:

Somos de Don Benito, y nuestro expediente esta en Perm, el CI es de 0-3, firmamos con ANDAI en Marzo y nuestro expediente fue enviado a Kirov en Mayo; en Diciembre nos comunicaron que esta region era un poco lenta, y que desplazarian nuestro expediente a Perm. ¿ Alguien nos puede infomar como es esta region y que plazo exiete entre el envio del expediente a la region y la asignacion.?

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir