Foro / Maternidad

Esperando asignacion en castilla la mancha

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:40
C
cirina_6433527
16/12/10 a las 23:58

Hola es la primera vez que escribo,me gustaria compartir con vosotras mi impaciencia e imquietud....recibimos la idoniedad en Noviembre y estamos ansiosos porque llegue esa llamada tan esperada nostrs somos del 2005 y el rango es de 0-3 años,hace unos meses llame y me dijeron que estamos cerca y nos habiamos echo ilusiones de que esta navidad la pasariamos con nuestro@ peque.....pero..sabeis si hay alguien por aqui por la misma fecha o alguna que ya tenga a su peque?...GRACIAS .un beso y ojala pronto tengamos mas asignaciones por aqui

Ver también

S
setti_5415662
17/12/10 a las 12:05

Hola
yo también estoy en Castilla-La Mancha, pero estoy esperando a que me llamen para hacer el CI, soy del 2007, así que esperamos que este año nos llamen. Teneis que estar apuntito, porque según yo se hay gente de marzo-06 esperando asignación. De que mes exacto eres?. Yo para mí todavía no perdería la esperanza, aunque ya sabemos que estas fechas son muy malas y puede ser que todo se relantice un poquito. Suerte, a lo mejor antes de lo que esperas tienes a tu peque en casa.

D
dakota_8425486
17/12/10 a las 12:17

Hola...
Yo soy de CLM, ya llevo casi año y medio con mi peque. Solicitamos en octubre 2003, tuvimos la idoneidad en enero 2009 y nos asignaron en julio del mismo año.
Tengo también una conocida que tuvo la idoneidad en julio del año pasado y a su bebé (con 15 días) se lo dieron en septiembre de este año.
¿Habéis recibido la idoneidad en noviembre de este año? es que es muy pronto para esperar a vuestr@ hij@ no os preocupéis, serán las últimas, ya veréis.
Muchos ánimos y si necesitais cualquier cosa, aquí estoy.
Meixiang

L
lamar_5530176
21/1/11 a las 18:42

Yo tambien de castilla la mancha
hola es la 2 vez tb q escribo,nosotros estamos esperando el CI desde el mes de diciembre, tenemos la solicitud de mayo del 2006 y ya estamos desesperados de tanto tiempo,esto no va a llegar nunca,yo creo q ya en este año tendremos la asignacion . me gustaria que me incluyerais tb en la lista que hay por ahi de nacional, y hablar con alguien de aqui de la mancha, bueno o de donde sea.un beso a todas las desesperadas-os e impacientes q vivimos pendientes de una carta o una llamada telefonica

A
arrate_8800558
10/2/11 a las 20:33

Ayuda
hola chicas yo tambien soy de castilla la mancha me encantaria adoptar pero no se ni donde tengo que ir....lo haceis por institucion publica o privada..????da igual alguna va mas rapida...porfavor horientarme un poquito....soy de ciudad real

P
penda_5432762
10/2/11 a las 21:40
En respuesta a lamar_5530176

Yo tambien de castilla la mancha
hola es la 2 vez tb q escribo,nosotros estamos esperando el CI desde el mes de diciembre, tenemos la solicitud de mayo del 2006 y ya estamos desesperados de tanto tiempo,esto no va a llegar nunca,yo creo q ya en este año tendremos la asignacion . me gustaria que me incluyerais tb en la lista que hay por ahi de nacional, y hablar con alguien de aqui de la mancha, bueno o de donde sea.un beso a todas las desesperadas-os e impacientes q vivimos pendientes de una carta o una llamada telefonica

Hola araceli
no había visto hasta hoy tu comentario, bienvenida, te incluyo en la lista de nacional. Espero que ya tengas el CI, si es así dímelo y pongo también la fecha. Seguro que pronto llegará esa ansiada llamada.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram