Foro / Maternidad

Adopcion en madrid,

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 12:49
L
lolita_595609
16/12/10 a las 10:28

Hola a todos, alguien esta adoptando para colombia o filipinas? que os parecen las ecais adaima y asefa? cual creeis que es mejor de las dos.
Os agradeceria que si alguien sabe algo de estas ecais o de la ecai aci, me dieras una opinion o un consejo.

Gracias de antemano y suerte a todos.

Ver también

L
lolita_595609
16/12/10 a las 23:47

Gracias berta
Gracias por tu consejo, he llamado hoy a ACI y me han dicho que no admiten mas expedientes, me han dicho que preguntara en la comunidad si se puede hacer por libre e intentarlo por libre.
Lo mirare por si nos interesa; tambien estoy mirando colombia. Gracias por tu consejo.

Suerte.

F
fatme_7095629
28/12/10 a las 22:58

Sin ecai para colombia
Hola ,
Nosotros estamos esperando nuestro cuarto hijo de Colombia y como siempre sin ECAI . Sencillamente con nuestra abogada de siempre y ganando MUCHO tiempo .
Nuestras 3 primeras adopciones han ido estupendamente y estamos muy confiado en que todo siga igual .
Si necesitas informaciones mandame un post privado .
Buena suerte !

A
aris_7093254
13/12/11 a las 12:49
En respuesta a fatme_7095629

Sin ecai para colombia
Hola ,
Nosotros estamos esperando nuestro cuarto hijo de Colombia y como siempre sin ECAI . Sencillamente con nuestra abogada de siempre y ganando MUCHO tiempo .
Nuestras 3 primeras adopciones han ido estupendamente y estamos muy confiado en que todo siga igual .
Si necesitas informaciones mandame un post privado .
Buena suerte !

Consejo por favor
Hola, he leído tú mensaje y aunque es de bastante tiempo necesitamos un poco de ayuda.
Mi marido y yo estamos buscando Ecai para adoptar en Colombia y por lo q he leído te ha ido muy bien por protocolo público. Nos podrías dar más información sobre tú abogado y los trámites?
Muchas gracias por todo y espero que ya tengas a tu cuarto peque!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest