Foro / Maternidad

Consejos ecais madrid

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 11:45
B
biel_6008974
12/12/10 a las 19:06

Hola somos una pareja que hemos comenzado el proceso de adopción y estamos pendiente del curso para el C.I., pero tenemos un poco de lio con las Ecais en Madrid.
Pensamos en varios paises (Rusia, China, Etiopia) y nos gustaría que alguien que haya tenido experiencia en adopciones en estos paises nos cuente algo sobre la Ecais que eligió y como le fue.
Bueno realmente cualquier cosa que nos digais nos ayudará.
Gracias por adelantado.

Ver también

I
isora_8611604
15/12/10 a las 13:41

Creixer junts no te la recomiendo
Yo voy para Rusia con Creixer Junts y no estoy contenta hace 2 años que firmé y no tengo ni asignación ni nada. estoy cansada de tanto esperar mientras en otras Ecais me pasan delante gente que empezo un años despues que yo , y los ves por la calle tan felices con su crio. Etiopia tengo unos amigos que adoptaron una nena y les fue muy bien la adopcion aunque no se la Ecai.

F
foix_5851061
15/12/10 a las 14:53

Creixer junts
No vayais con esta ecai.
Nosotros hace 30 meses que firmamos con ellos y no tenemos todavia asignacion y lo que nos queda.
Son muy informales pues llevan ya 2 años diciendonos que este año sera y ya ves vamos camino de tres años y nada, encima ves que familias que empezaron despues ya tienen a sus hijos en casa o estan esperando para juicio, me alegro por estas familias pero nosotros estamos desesperados, mientras esto acaba o empieza nos chupamos el 2011 seguro.
un saludo y mucha suerte.

B
biel_6008974
15/12/10 a las 20:43

Gracias por los consejos
También hemos visto en la información que recibimos en el curso inicial otras 2 Ecais, Andai y Asefa, sabeis algo de ellas?

Por qué creeis que hay estas diferencias de tiempo entre distintos expedientes? Creeis que es una cuestión económica? Que como en todo hay que tener padrinos?

Gracias de nuevo, andamos bastante perdidos

S
sylwia_8413621
25/5/11 a las 13:47
En respuesta a isora_8611604

Creixer junts no te la recomiendo
Yo voy para Rusia con Creixer Junts y no estoy contenta hace 2 años que firmé y no tengo ni asignación ni nada. estoy cansada de tanto esperar mientras en otras Ecais me pasan delante gente que empezo un años despues que yo , y los ves por la calle tan felices con su crio. Etiopia tengo unos amigos que adoptaron una nena y les fue muy bien la adopcion aunque no se la Ecai.

Creixer junts
Hola he leído tu caso pero veo que es del año pasado si me contestas me ayudaría mucho ya que estamos en esa ecai desde hace mucho tres años y aún no tenemos novedades de asignación me podrías decir si ya has logrado traer a tu niño?nosotros estamos en la de sevilla y no sabemos que hacer si seguir o no por favor cuéntanos algo
Lola Cayetana

A
aina_8727772
26/5/11 a las 10:32

Ecai
El otro día en la CAM nos dijeron que entre Asefa y Creixer Junts funcionan igual y tienen la misma lista de espera, sin embargo para Etiopía nos dijeron que actualmente éstá siendo más lento de lo normal y están tardando dos años y medio.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

A
an0N_861160599z
27/5/11 a las 10:19
En respuesta a sylwia_8413621

Creixer junts
Hola he leído tu caso pero veo que es del año pasado si me contestas me ayudaría mucho ya que estamos en esa ecai desde hace mucho tres años y aún no tenemos novedades de asignación me podrías decir si ya has logrado traer a tu niño?nosotros estamos en la de sevilla y no sabemos que hacer si seguir o no por favor cuéntanos algo
Lola Cayetana

Sigo igual en 2011 desesperada en creixer junts
Pues yo estoy más o menos como vosotros lolacayetana, con todos los plazos que nos dieron caducados y siempre nos dicen que estamos a punto pero nunca llega nuestra asignación ,Creixer Junts es un desastre y una tomadura de pelo, al final supongo que viajeremos algún dia pero es un desgaste emocional muy grande. Besos y ánimos

A
atsuko_7304665
23/11/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_861160599z

Sigo igual en 2011 desesperada en creixer junts
Pues yo estoy más o menos como vosotros lolacayetana, con todos los plazos que nos dieron caducados y siempre nos dicen que estamos a punto pero nunca llega nuestra asignación ,Creixer Junts es un desastre y una tomadura de pelo, al final supongo que viajeremos algún dia pero es un desgaste emocional muy grande. Besos y ánimos

Reportaje para televisión nacional
Buenos días, mi nombre es Victoria. Me gustaría ponerme en contacto con familias que hayan adoptado o estén en proceso o bien que lo hayan tenido que paralizar por motivos burocráticos, económicos...Estamos preparando un reportaje sobre este tema y me gustaría que los protagonistas nos contarais vuestras experiencias. Podéis poneros en contacto conmigo en el mail vkygonzalez@gmail.com o a través de enfemenino. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir