Foro / Maternidad

Alguin de sevilla adoptando y de donde???

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:27
A
an0N_844344199z
29/11/10 a las 14:15

HOLA QUERIA ABRIR ESTA FORO PARA HABLAR UN POQUITO LOS PADRES QUE ESTAMOS EN PROCESO DE ADOPCION PARA NUESTRAS DUDAS DA IGUAL EL PAIS,ASI LOS QUE TENEMOS DUDAS DE DONDE ADOPTAR TENDREMOS MAS APOYO ESCUCHANDO VUESTRAS EXPERIENCIAS
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
SUERTE A TODOS

Ver también

R
rina_5178644
15/12/10 a las 15:49

Hola!!
Que tal?? Yo también soy de Sevilla. Estamos en trámites para adoptar. Teníamos abierto Vietnam, pero como está totalmente parado (somos sobre el doscientos y pico en la lista de la Junta), hemos decidido abrir en Filipinas. Ahora esperamos que nos llame la ECAI (ANDENI) y...a empezar de papeleo.
Vosotros que tal?? Cuéntame cómo vais y el pais que habéis o vais a elegir.
Por cierto, nuestro CI es de agosto de 2009

A
an0N_844344199z
15/12/10 a las 22:53
En respuesta a rina_5178644

Hola!!
Que tal?? Yo también soy de Sevilla. Estamos en trámites para adoptar. Teníamos abierto Vietnam, pero como está totalmente parado (somos sobre el doscientos y pico en la lista de la Junta), hemos decidido abrir en Filipinas. Ahora esperamos que nos llame la ECAI (ANDENI) y...a empezar de papeleo.
Vosotros que tal?? Cuéntame cómo vais y el pais que habéis o vais a elegir.
Por cierto, nuestro CI es de agosto de 2009

Hola
que tal sevillana, pues nuestra intencion es adoptar en rusia ya que tengo unos amigos que han adoptado 2 veces y la verdad estan muy contentos. todavia no he entregado los papeles primeros fijate que mal voy pero si te soy sincera me da miedo empezar esto me esta costandom arrancar. por lo que leo tu ya entregastes la documentacion, no? cual es el paso siguiente?

C
chun_6124282
3/1/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_844344199z

Hola
que tal sevillana, pues nuestra intencion es adoptar en rusia ya que tengo unos amigos que han adoptado 2 veces y la verdad estan muy contentos. todavia no he entregado los papeles primeros fijate que mal voy pero si te soy sincera me da miedo empezar esto me esta costandom arrancar. por lo que leo tu ya entregastes la documentacion, no? cual es el paso siguiente?

De andalucia.
Hola!!
Estamos en tramites para conseguir el CI y me gustaria que me facilitarais informacion ya que no tengo a nadie en mi entorno que haya adoptado y estoy algo pez.
Gracias.

M
myrna_6318590
4/1/11 a las 16:32

Yolll
yo tb soy de sevilla, por fin encuentro a aguien¡¡¡ yo todavia no he elegido pais es que me estan tardando mucho en conceder el CI pero sé por los informes que somos idoneos.
No encuentro informacion actualizada de los paises, todo es del año de la polka, y en las direcciones de la junta no hay no hay informacion actualizada sobre todo de lo que mas nos interesa la lista de espera. No se sabe xej a día de hoy en que situacion esta cada pais... es todo desconcertante.
¿alguien sabe alguna asociacion de padres adoptantes de sevilla donde cuenten sus experiencias?
SALUDOSSSS

I
irine_8007497
6/1/11 a las 20:50

Hola chicas
YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA, VAMOS PARA MEXICO PERO ESTAMOS ESPERANDO LA LLAMADA DE EULEN YA QUE TENEMOS QUE AUMENTAR LA EDAD HASTA 5 AÑOS PARA QUE NOS ACEPTEN EN EL PAIS. ACTUALMENTE TENEMOS DE 0-3AÑOS.

M
myrna_6318590
7/1/11 a las 22:27
En respuesta a irine_8007497

Hola chicas
YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA, VAMOS PARA MEXICO PERO ESTAMOS ESPERANDO LA LLAMADA DE EULEN YA QUE TENEMOS QUE AUMENTAR LA EDAD HASTA 5 AÑOS PARA QUE NOS ACEPTEN EN EL PAIS. ACTUALMENTE TENEMOS DE 0-3AÑOS.

Buenasss¡¡¡¡
QUE TAL ESTAN LA COSAS EN MEXICO, ¿CUANTO TARDAN LAS ASIGNACIONES? ¿TIENES INFORMACION DE COMO ESTAN LAS COSAS EN LA ACTUALIDAD? PUES MIRA , SERA UNO DE LOS POCOS PAISES DONDE TODAVIA NO HE INVESTIGADO. LO DE LA EDAD ES PORQUE NO HAY PEQUES ME IMAGINO ¿NO?
SALUDITOSSS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir