Foro / Maternidad

Un hogar para mi bebe por que se lo merece chile

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las :35
A
an0N_642271199z
22/11/10 a las 15:01

hola soy de ecuador tengo 21 años vivo hace 2 años en chile vine enbarazada con mi pareja el papa de mi hijo he pasado por muchas cosas lamentablemente el papa de mi hijo me ha abandonado hace 2 meses sabiendo que nuevamente estoy embarazada sin un hogar sin una estabilidad tengo a evan mi hijo hermoso tiene 2 años es mi luz ahora estoy con un embarazo de 19 semanas y mi hijo ya no tiene familia su padre me informo hace poco que conocio a algien y que yo no lo intereso mucho menos mi hijo el se regreso a ecuador ,por favor si hay algien que tenga un techo y comida para mi y evan mi hijo hasta que pueda dar a luz y asi entregare a mi hijo a su familia algien que la ame tanto como yo quiero su bienestar quiero que tenga un futuro prospero sin dolor yo de ahi partire a ecuador a sacar a delante a mi hijo mayor y a mi por favor si hay algien busquenme GaBy4-3@hotmail.com
con suma urgencia por que lamentablemente mi situacion no puede esperar mucho una respuesta

Ver también

J
jinyun_9952042
25/11/10 a las :35

Mmmmmm
Mira yo tengo entendido que en Chile solo ayudan a Chilenos no a axtranjeros...yo creo que lo mejor es encantrar alguien que te ayude y de paso ves bien a quien le entregaras a tu hij@ es de la unica manera que podras quedarte tranquila cuando vulvas a tu pais...y sabras bien a que familia entragas tu bebe ese tiempo que este con ellos sera util para vos en todo sentido en cambio si entras a un istituto de adopcion creo que ni sabes quienes son los padres y si sabes algo son sus nombres pero no te enteras nada de nada pero si te decides hacelo no volvas atras con la desicion porque es muy pero muy doloroso para la familia adoptante si te arrepientes no hagas daño mas de uno te va a decir....es mejor que lo cries vos que no se lo des a nadie, nadie como vos lo va a querer esas son mentiras cualquiera puede querer a un bebe como propio mas cuando tienes las posibilidades economicas para hacerlo...con amor no se le da una vida a un niño seamos realistas el dinero los hace crecer y vivir bien y mas si hay amor pero con una de las dos cosas solamnte nose puede. exitos para vos que seas feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir