Foro / Maternidad

Endometriomas miedo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 17:47
O
osane_6952369
5/11/10 a las 17:41

Buenas, hace poco me han dicho que puede tener endometriomas porque mis quistes son persistentes, y durante tratamiento por 4 meses con pildora han crecido. Tengo uno el OI de 4 cm x 3 cm más otro chiquitito de 1cm, y en el derecho de 3 cm. Yo fui al ginecólogo porque tenía la regla muy escasa (me pasa desde hace 2 años), aunque ya acudí más veces por este motivo, no me vieron nada hasta ahora.
Ahora quiere que espere 4 meses más con Yasmin, y si no se van tratamiento quirúrgico. Tengo miedo de tener endometriosis, y sobre de que esté en fase IV o sea grave, y me tengan que hacer laparatomía, también tengo miedo de quedarme sin mis ovarios, de una menopausia precoz y de no poder tener hijos.
Estoy un poco obsesionada pero hasta que no me hagan una laparascopia estaré con la incertidumbre de no saber que tengo si se harán los quistes más grandes, de por qué mis reglas son casi de manchado nulo por lo que se me acumula toda la sangre en el útero para después subir por mis trompas hasta llegar a mis ovarios y abdomen .
Lo único bueno dentro de lo malo es que no tengo síntomas de dolor ni nada.
Las que padeceis de esta maldita enfermedad, ¿vuestras menstruciones como son? Después de la laparascopia, simpre hay que hacer una menopausia química?? ¿Qué tal lo lleváis?

Ver también

O
osane_6952369
5/11/10 a las 17:47

Perdón
Me he equivocado de charla, lo siento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir