Foro / Maternidad

Problemas de eulen

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 12:18
S
salha_5805048
7/10/10 a las 13:44

El problema es que cambian muy a menudo de piscólogos xq pagan muy mal ( lo se xq conozco a varios psicologos que han trabajado para ellos). Se quedan con casi todo el dinero que se paga por el CI y por ello tienen que recurir a gente sin experiencia, muy mal preparada.

Parece también que les indican que hay que ser estrictos y declarar un porcentaje de No Idoneos, ya que antes era algo muy excepcional no ser idóneos y quieren cambiar eso.

Se está demostrando que el sistema anterior era mucho mejor pero parece que la Junta de Andalucía tiene muchos negocios con esta empresa.

Ver también

E
elian_5524707
10/10/10 a las 12:18

El problema
Es que la mayoría de los implicados en el tema no son buenos profesionales; con la tan consabida frase "en bien del menor".....les importan un bledo los niños, les importamos un bledo las parejas; su capacidad empática (ponerse en lugar del otro) es nula....y su desconocimiento es tal.......que si le sumamos su vanidad y orgullo de creerse entendidos en la materia, su falta de sencillez para reconocer errores e intentar solucionarlos, su negativa a aunque solamente sea recapacitar detenidamente.......etc.
lLA SOLUCIÓN es difícil, pero podríamos empezar por DENUNCIAR ANTE EL DEFENSOR DEL MENOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram