Foro / Maternidad

Chicas cuenten su experiencia...las engañado por este medio con la adopcion de bebe??

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 10:41
Y
yisel_6016352
5/10/10 a las 20:49


HOLA CHICAS!!!

SOY DE MEXICO...LES PIDO QUE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS A QUIENES LAS ENGAÑADO POR MEDIO DE INTERNET CON PROMESAS DE ENTREGARLES UN BEBE, LES HAN PEDIDO DINERO, QUE HA PASADO??? CREO QUE ESTA ES UNA FORMA DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTARIA ADOPTAR, PARA CUIDARNOS Y NO CAER EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS!!!

UN BESO.

Ver también

A
an0N_690555899z
9/10/10 a las 2:59

Hola
hola ami me engañaron me dijeron que necesitava dinero para el medico los medicamentos etc. y cuando no era una cosa era otra me dijo que trabajaba y no era asi ella se llama mary carmen de zacatecas para que tengan cuidado ay mucho gente que juega con nuestros sentimientos tengan mucho cuidado

M
mzia_8248324
12/10/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_690555899z

Hola
hola ami me engañaron me dijeron que necesitava dinero para el medico los medicamentos etc. y cuando no era una cosa era otra me dijo que trabajaba y no era asi ella se llama mary carmen de zacatecas para que tengan cuidado ay mucho gente que juega con nuestros sentimientos tengan mucho cuidado


Hola si es probable que se trate de la misma persona de Nombre Maricarmen, y que segun de cariño le dicen Kary, tiene una supuesta amiga de Nombre Ivon, y lo mismo que trabajaba en una tienda Walmart de cajera y nos dio un numero de cuenta de Nómina del mismo establecimiento para que le depositaramos lo del médico, lo de los medicamentos, etc. igual cuando no era una cosa era otra, pero ella nos dijo que era de Aguascalientes pero descubrimos que era de Zacatecas. El supuesto nombre del papa del bebe era Rodrigo, que no quiso apoyarla y que sus papas de ella no querian saber nada ni del bebe ni de ella. y q su amiga ivon le había hechado la mano de rentarle un departamento pequeño que tenia desocupado y que ella estaba estudiando diseño grafico. TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.

Y
yisel_6016352
2/11/10 a las 16:00

Chicas, cuenten mas experiencias!!!

Hola chicas, las invito a contar mas experiencias de engaños por intnernet cuando se quiere adoptar un bebé, esto servirá para saber como detectar a esa gente mentirosa y que lucra con los sentimientos y el deseo de ser madre.

jirafa.

Y
yulian_5167336
3/11/10 a las 17:44
En respuesta a yisel_6016352

Chicas, cuenten mas experiencias!!!

Hola chicas, las invito a contar mas experiencias de engaños por intnernet cuando se quiere adoptar un bebé, esto servirá para saber como detectar a esa gente mentirosa y que lucra con los sentimientos y el deseo de ser madre.

jirafa.

Me estan dando una bebe
hola chicas....necesito un concejo, la empleada del servicio de mi sugra tiene una sobrina que esta en embarazo y no tienen las condiciones economicas para criar a la bebe que nace a mediados de mes, me han propuesto darme la beba, yo encantada la recibo en mi hogar porque estoy en proceso de adopción y seria mi mayor felicidad, eso acortaria los tiempos porque hasta hace dos meses empece el proceso, la chica tiene problemas de habla, por su situaciónn economica nunca pudieron operarla, son bastantes humildes y me dicen que igual van a dejar a la niña en el hospital al nacer....no se que hacer, mi esposo tambien la quiere pero le da miedo que luego nos quieran chantajear, a la tia llevamos años conociendola y no creo que sea capaz de cantajearnos pero igual no se.....ayundeme chicas necesito una opinión externa

Y
yisel_6016352
15/11/10 a las 7:12

Nadie tiene porque juzgarte!!
Hola sc1!!!!

Nadie tiene porque malinterpretarte amiga!!! tu estás haciendo lo mejor para el bebé, bien hubieras podido haberlo dejado bandonado por ahí, eso si serìa malo, pero estás buscando un hogar para el, al contrario, es de admirarte, es una desición muy dura, y eres muy valiente, jamás nadie tiene porque juzgarte, y dios creeme que entiende lo que haces!!! mucha suerte y sé que le buscarás el mejor hogar!!!!! un beso!

Jirafa.

A
an0N_868244999z
6/1/11 a las 1:51

Tú engañas
No sé por qué leo este tipo de mensajes.
¿Qué creéis que somos tan tontas como para dejarnos engañar de esa manera? Intentarlo pero ya os digo yo que no.
Incluso con este mensaje aparentemente inocente estas intentando engañar. Lo intentas chata pero no cuela.
Ah! Ya sabemos que jirafa71 y sc1185 sois la misma persona con dos nicks diferentes, o al menos dos personas aliadas.
No entiendo como está permitido publicar estos mensajes, se supone que debe haber un moderador que controle esto no?. Porque si algo es ilegal, lo es tanto en el mundo real como en el virtual.
Seguid inventando mil formas de engaño, pero solo picará el anzuelo el o la que sea de la misma calaña que vosotros, oscuros e ilegales.

S
seddik_6422271
15/4/16 a las 9:42

Nosotros buscamos adoptar
De donde eres?

S
seddik_6422271
15/4/16 a las 9:44

Busco adoptar un bebe
Mandame privado por favor

D
dael_8682100
16/4/16 a las 16:00

Es muy linda mi experiencia
Hola gente, les cuento que tengo dos varones, al más grande de 5 años lo adoptamos de bebé, cuando la chica estaba de 6 meses iniciamos una relación muy linda...ella llego a nosotros por un amigo en común. Luego de tres años empezamos hacer estudios y con ello los tratamientos que ninguno funcionó, el día que el segundo tratamiento dio negativo me meto muuuyyy triste a este foro, descubrí un número de celu y así nos conocimos con la mamá bilogica de mi segundo varón que hoy tiene 6 meses, en el medio cambió la ley en Argentina y se prohibieron las adopciones directas. Nosotros seguimos igual para adelante ella ya estaba viviendo con nosotros y a mi un gobierno de turno no me iva a decir que era lo legal o lo ilegal. No está mal ayudarnos, cuidarnos, contenernos entre nosotras si esa relación se basa en el respeto y sobretodo en la entrega sincera...los gobiernos podrán poner la leyes que quieran pero mientras hay amor NO EXISTE NINGÚN DELITO...sigan probando con paciencia y cuidado que lo van a lograr y van a vivir una experiencia muy linda...mucha suerte!!!

A
an0N_823844399z
16/4/16 a las 17:28
En respuesta a mzia_8248324


Hola si es probable que se trate de la misma persona de Nombre Maricarmen, y que segun de cariño le dicen Kary, tiene una supuesta amiga de Nombre Ivon, y lo mismo que trabajaba en una tienda Walmart de cajera y nos dio un numero de cuenta de Nómina del mismo establecimiento para que le depositaramos lo del médico, lo de los medicamentos, etc. igual cuando no era una cosa era otra, pero ella nos dijo que era de Aguascalientes pero descubrimos que era de Zacatecas. El supuesto nombre del papa del bebe era Rodrigo, que no quiso apoyarla y que sus papas de ella no querian saber nada ni del bebe ni de ella. y q su amiga ivon le había hechado la mano de rentarle un departamento pequeño que tenia desocupado y que ella estaba estudiando diseño grafico. TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.

Hola
les cuento yo e sido estafada. muchas veses y. pues diran si ya te estafaron por que buelves a caer . chicas es por ilucion nos la centan muy bonito y nos ponen la foto del bebe y nos derritimos y bolvemos a caer pero yo. ya aprendi q ya no boy a mandar ni un dollars la. ultima se ase llamar maria martha perez herbandez y segun es de charcas san luis potosi pero los tres embios que yo ise los cobro desde leon guanajuato

A
amable_6106463
18/4/16 a las 13:56

Fui estafada por mexicana y peruano
Una chica de México me engaño que me daría su bebe le deposite plata para los pasajes jugo con mis sueños hasta el ultimo día que viajaría supuestamente fue muy doloroso yo tenia todo organizado .y después un tipo de Perú también me estafo se hacia llamar Luis pagan me decía que pertenecía a una agrupación era muy amigable también me estafo así que este medio es peligroso juegan y te roban

H
hodei_8661970
27/4/16 a las 3:12
En respuesta a dael_8682100

Es muy linda mi experiencia
Hola gente, les cuento que tengo dos varones, al más grande de 5 años lo adoptamos de bebé, cuando la chica estaba de 6 meses iniciamos una relación muy linda...ella llego a nosotros por un amigo en común. Luego de tres años empezamos hacer estudios y con ello los tratamientos que ninguno funcionó, el día que el segundo tratamiento dio negativo me meto muuuyyy triste a este foro, descubrí un número de celu y así nos conocimos con la mamá bilogica de mi segundo varón que hoy tiene 6 meses, en el medio cambió la ley en Argentina y se prohibieron las adopciones directas. Nosotros seguimos igual para adelante ella ya estaba viviendo con nosotros y a mi un gobierno de turno no me iva a decir que era lo legal o lo ilegal. No está mal ayudarnos, cuidarnos, contenernos entre nosotras si esa relación se basa en el respeto y sobretodo en la entrega sincera...los gobiernos podrán poner la leyes que quieran pero mientras hay amor NO EXISTE NINGÚN DELITO...sigan probando con paciencia y cuidado que lo van a lograr y van a vivir una experiencia muy linda...mucha suerte!!!

Que lindo
muy de acuerdo contigo lo que dices , debiera pensarse mas en el bienestar de los niños, así no existía hogares abarrotados de ellos y luego son enviados sin nada a la calle a los 18 años. , no se piensa que podría haber tenido una vida mejor.Lo que no es legal ofrecer dinero por un niño eso si es ilegal,no es una prenda que se compra. Muchas gracias por compartir tu experiencia. abrazos.

N
narai_5366987
27/4/16 a las 20:48

Urgente
Holaa
Das s tu bebé en adopción ?
De donde eres ?
Te dejo mi correo para que hablemos si te interesa ya que yo anhelo con él alma adoptar un bebe allende00749@gmail.com
Bendiciones

A
alien_5801546
12/6/16 a las 10:41

Mensaje
Hola! te mandé un mensajito por privado!
Espero que lo leas!
Saludos!}
=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest